DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   no recomiendo vivir en otro pais (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/21933-no-recomiendo-vivir-en-otro-pais.html)

.:katiiCa:. 26-12-2008 21:13:18

yo estoy en España
y no veo la hora de irme
pa mi Cali asi sea de vacas

SeRgIO_SoTo 04-01-2009 02:25:37

extrañando medallo como un horrible

ojala en agosto si pueda estar x alla :(

fardy andres 04-01-2009 02:34:51

parce lo mejor de este pais es el ambiente.. laboral.. jajaja

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 04-01-2009 02:41:37

Qué es lo que más me gusta de Colombia???

La respuesta es simple:

TODO!!!!!!!!
Que Viva Colombia Hp!

davidcom 20-02-2009 12:43:07

Pues yo estoy en USA ... y la paso bien porque he hecho buenos amigos y afortunadamente conozco como a 20 paisas en esta ciudad... sin embargo... reconozco que en cuestion de parches y eso ... pase muy bacano en medellin... aca la idea es mas de estudio y trabajo como dice el man de arriba... pero no estoy aburrido... la paso bien ....

A ver que pasa !!!

mono bj 17-05-2009 13:02:51

Respuesta: no recomiendo vivir en otro pais
 
Pues, la verdad yo me hago el ambiente dond sea; eso si estoy aprovechando ahora q estoy bien joven aca en miami pa estudiar y trabajar y ya despues poner un negocio en medellin, pero sincera mente a mi si me gusta mucho miami. yo solo me preocupo por hacer un presente exelente para despues tener un futuro bien bueno. el solo hecho d saber q aca tengo tantas oportunidades, aprender varios idiomas, estudiar gratis y conoser nuevas culturas me animan mucho para seguir adelante, pero claro nunk me olvida d la ciudad dond naci y me crie y donde estan mis verdaderos amigos, mi familia y mi novia; ademas todos los años voy y siempre conosco gente nueva q chimba!

ALBERTO GRAJALE 17-05-2009 13:09:55

Respuesta: no recomiendo vivir en otro pais
 
colombia es colombia lo demas es carreta

jhon fitzgerald 17-05-2009 18:24:14

Respuesta: no recomiendo vivir en otro pais
 
hola soy de israel llevo varios años aca en colombia aunque viajo a mi pais todos los años no lo cambio por colombia es muy lindo y es genial al grado de no quere estar mas en mi pais y si boy estraño a colombia, los felicito cuidenlo mucho es el mejor pais del mundo se los aseguro

Herolija 25-07-2009 09:05:57

Respuesta: no recomiendo vivir en otro pais
 
despues de vivir 11 años en U.S.A. les puedo decir que la experiencia hay que vivirla.No esperen a que les cuenten. Yoo quiero mucho a COLOMBIA,pero señores en que estamos buscamos un futuro en otro pais? oh es solo por pasarla bien! Sino quieren un futuro diferente al que tienen quedensen en COLOMBIA que aqui es muy berraco vivir.

pupilia 14-10-2009 16:36:09

Respuesta: no recomiendo vivir en otro pais
 
COmo le he dicho a mis amigos. vivir en el extranjeroi no e spara todo el mundo, mucha gente se aburre y la soledad los hace devolver, colombia es muy chevere para vivir, pero, si uno tiene $$$$


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02035 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO