![]() |
TE ESPERAMOS POR ACA EN MEDALLO PRONTO PARA QUE FARRIEMOS |
Yo si me iria de Colombia... pero tan pronto consiga algun logro, le devuelvo pa medallo, porque esta ciudad deberia ser republica independiente... ke chimba medallo ome Se vino la feria weeeeeeeeeeepa |
YO HABIA HECHO PLANES CON MI NOVIO PARA IRME CON EL PA LA USA Y SI FUESE CON EL Y ESO FUESE REALIDAD SI ME IRIA SIN PENSARLO... PERO SOLITA NU:jijoju: |
Recominedo... Si vives en otro pais..Que le saque provecho..Dinero Y estudio..Por aqui en la usa hay de eso..Y el estudio se la dan a uno hasta gratis.!! Yo hago Eso..!!Trabajo en un restaurante y discoteca y estudio ..Tengo amigos .Pero prefiero ahorrar y estudiar...Pensando el el futro que voy a tener ..No e el presente.El presente se vive..! y tambien en lo rico y bueno que la voy a pasar en medellin.( Si senores despues de que ahorre pa casa y transportacion..Ya que en medellin el trabajo esta subiendo me ire para alla) Esa es mi opinion! Y se es maluco vivir aqui..Por tanta restricion ..Y por la manas de cultura auq hay..Noy hay nada como ser paisa.Y que todos sean paisas Alrededor tuyo.!!! |
Vivir en otro país te abre la mente a otras culturas, otras formas de pensar y de ver la vida... Hay gente que se adapta fácilmente y otra no... Pero pienso que lo mejor es vivir en otros lados por un tiempo y finalmente regresar a Medellín... O sea, no irse del todo sin planes de volver nunca... Eso sí debe ser muy duro... |
si yo tambn recomendaria irse a vivir a otros paises ps aprendes cosas nuevas pero volver a colombia ps es muy duro uno no vivir en su tierra y colombia es lo maxxxxxxxxxxxxxxx |
*En mi humilde opinio yo si me iria a vivir a otro pais siempre y cuando yo sepa ke puedo vovler :smile: por ejemplo mi mama kiere ke me vaya a vivir a venexuela cone lla pero no me voy por el simpel hecho de ke no he terminado de estudiar ni nada pero puede ke en un futuro me abra nuevos campos en otros paises....igual nada como la tierrita propia :glasses7: |
yo amo a mi region antioquia pero quiero salir a conocer otros lugares, no porque piensesn que son mejores que mi colombia sino porque este mundo es grande y muy diferente en cada lugar, yo pienso que hay que culturizarce un poco viajando.. esos si mis hijos creceran acá y yo morire en mi tierrita :) Amen XD dj princess ya te agregue :P |
Sinceramente de irme a vivir a un pais donde lo que haga y lo que soy valga mierda prefiero estar acá... los latinos lastimosamente no somos queridos en otros paises solo nos quieren para hacer los oficios varios que ellos no hacen, tristemente con eso nos conformamos para llenar los bolsillos mandar platica pa la casa pa que los de acá vivan bien y se relajen mientras nosotros nos MATAMOS como burros de carga limpiandole las cagadas a cuanto pendejo encuentre... DEFINITIVAMENTE POR MÁS PODRIDO QUE ESTE ESTO NO HAY NADA COMO LO CONOCIDO!!! |
no comparto ciertas opiniones como la k los latinos en otro lado no servimos si no pa esas cosas k has dicho pues no es asi al contrario al estar en otro pais uno demuestra kien es si eres bruto o ignorante por aca lo seguiras siendo pero si tienes la suficiente inteligencia para estudiar aprender cosas nuevas conseguir dinero cumplir sus metas todo es distinto eso si nunca nada sera igual a colombia y los k por x o y razon no estamos en nuestro pais se k algun dia regresaremos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©