|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » ....::::....::::comunidad soy nuevo por aca espero conocer mucha gente....::::....:::Participa en el tema ....::::....::::comunidad soy nuevo por aca espero conocer mucha gente....::::....::: en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pues soy nueva... espero conocer harta gentesita | Catalina Orozco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 23 | 31-07-2008 16:35:27 |
| Hey Bacano Conocer Gente Bien, Sencilla, Y Por Que No...gente Bien Rayada...(como Yo¡ | andrew fer | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 19-09-2007 19:57:18 |
| quiero conocer gente chavere!!!!! | david ospina | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 01-08-2007 16:54:53 |
| quiero conocer gente | sarime | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 28 | 11-01-2007 02:17:25 |
| quiero conocer mas gente | ...::DANI::... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 20 | 12-06-2006 19:19:10 |
| | #1 | |
que ams ps, soy nuevo por aca me llamo jeisson tengo 19 años y vivo en itagui espero conocer mucha gente, me gusta rumbiar y me dicen crash porque soy asi todo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
HEYY XiMBA DE APODO,A LO BiEN ![]() KE SE AMAÑE MONO, POR AKi BIENVENIDO |
| |
| | #3 |
| Denunciante Mega | ºniño bienvenido para lo ke necesites sabes ke cuentas con una amiguita max |
| |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo | lol larga vida al undertaker xDD |
| |
| | #5 |
| Recien Registrado |
sisas al undertaker larga vida. a los demas gracias por la bienvenida, elianita gracias con migo tambien cuentan pa lo que sea
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Mega | parcero la buena y que postee bastante! |
| |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | parce bienvenido a denunciando ojala se amañe y postee bastante espero q asistas a las reus y te integres suere |
| |
| | #8 |
| Denunciante Constante | bienvenidoooo ojala te integres bien al foritoo y ya sabes q si nesecitas algo es si no q me diga chauuu |
| |
| Etiquetas |
| aca, comunidad, conocer, espero, gente, mucha, nuevo |
| |