PrEsEnTaCioNeS e IntegracionSi eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
Participa en el tema Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. me imagino ke campana ya a pasado por aca a desir ke lo mas posible es ke a esta si ....
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
me imagino ke campana ya a pasado por aca a desir ke lo mas posible es ke a esta si asistamos por que hasta donde se no tenemos compromisos para ese mes.
Respuesta: Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!
Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
me imagino ke campana ya a pasado por aca a desir ke lo mas posible es ke a esta si asistamos por que hasta donde se no tenemos compromisos para ese mes.
jajaja aca en el topic no..
lo dije en el grupo social de epsilon
Cita:
Iniciado por S C R A T T
Bueno YO ESTOY REFIRME a si baje solo, mi carro esta a la orden como siempre pero creo que ya lo rifaron jejejejej
Pero tenuiendo en cuenta que van 3 carros podemos decir lo siguiente en el carro de de checho van 5 participantes , en mi carro puedenn ir 5 bien distribuidos en el tro carro caben 4 o 5?
ps minimo tenemos fijos 15 cupos , ojala si va todo el cocao que dicen consigamos otro carro , proximamente estare contandoles a los que confirmaron una de las cuentas para consignar solo la parte de la finca que mas o menos pueden ser 30.000 pesos por persona.
Oja la plata no es reenbolsable ya que esto va directamente al pago de la finca y la uota la dividimos entre todos los que vamos.
ALGO SI LO GARANTIZO , VAMOS A PASAR UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAAA
Asistencia totalmente confirmada Thejhosep me lleva si le endoso una prima.
De una!!
Cita:
Iniciado por S C R A T T
Bueno YO ESTOY REFIRME a si baje solo, mi carro esta a la orden como siempre pero creo que ya lo rifaron jejejejej
Pero tenuiendo en cuenta que van 3 carros podemos decir lo siguiente en el carro de de checho van 5 participantes , en mi carro puedenn ir 5 bien distribuidos en el tro carro caben 4 o 5?
ps minimo tenemos fijos 15 cupos , ojala si va todo el cocao que dicen consigamos otro carro , proximamente estare contandoles a los que confirmaron una de las cuentas para consignar solo la parte de la finca que mas o menos pueden ser 30.000 pesos por persona.
Oja la plata no es reenbolsable ya que esto va directamente al pago de la finca y la uota la dividimos entre todos los que vamos.
ALGO SI LO GARANTIZO , VAMOS A PASAR UNA CHIMBAAAAAAAAAAAAAAA
mas claro que un huevo es sino que diga las coordenas y de una jjejejeejejej..........
si hubiera sido por el BEto aun nos estaban buscando en esos abismos, yo bien dormido manejando y el copiloto durmiendo desde que salimos de la finca, No beto ¡¡¡¡¡¡ casi nos dejas morir