|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!!Participa en el tema Segunda Integración Medellin - Pereira !!! No Te La Puedes Perder !!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| integracion Pereira-Medellin | EL_FRESA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 254 | 04-04-2010 15:59:47 |
| NO TE PUEDES PERDER ESTAS TETAS (SOLO VER) OjO | $Rick Genest$ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 05-02-2010 11:11:50 |
| Reunion zona hot 3 no te la puedes perder | S C R A T T | Zona HOT, Solo Para Adultos | 346 | 07-07-2009 00:42:41 |
| Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 421 | 26-02-2009 23:07:42 |
| | #491 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #492 | |
| Denunciante Constante |
pero tenemos unas normas basicas otra condición es nadie se puede comer a la Amiguis a si lo afloje¡¡¡¡¡¡¡ no respondemos por el o la que se duerma¡¡¡¡¡ JAJAJA ( cierto Beto fresco que esta vez llevamos baseline) ![]() ![]() Cita:
HUMM!!!!!!! CON RAZON ESCRATT PUSO ESAS REGLAS SI YA TIENE LA PAREJA ASEGURADA.......... ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #493 |
| Denunciante Popular |
jajajaja esto se puso mas bueno les comento señores estoy tramitando para salir masomenos a las 2 de la tarde, pero todavia no esta confirmado hay les dejo el dato lo otro chubaka entonces sale en la mañana si o no????? no me ha confirmado nada Última edición por Marco Carola; 18-05-2010 a las 22:28:45 |
| |
| | #494 |
| Denunciante Constante | pos si que definan porque yo estoy camellando de noche y terminaria turno ese sabado a las 6:00 am y me iria derecho con los que salen por la mañana pero si chubaka se va con ustedes entonces yo me le pego al carro de jhosep!!!!!!!!!! Última edición por tHe PosaI; 18-05-2010 a las 22:45:03 |
| |
| | #495 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
mucha gente votando reversa jejejeje........................ah no jodás viejo otra ves se tira del barco Última edición por _MALCON_; 18-05-2010 a las 23:19:08 | |
| |
| | #496 |
| Denunciante Distinguido |
Pepe lamento mucho tu inasistencia, otro día sera ¡¡ Los que estan preguntando por trasporte estesen frescos que todos estan ya planllados Una distribución del viaje puede ser : SALIDA 8.30 DE LA MAÑANA Jeffrey Wright Checholina Altair (Este Usurio Va Con Show incluido) Katica Juan peluche S C R A T T *Chuby beto_marañas Super Adrian .*SuPeR GiRL* (Adrianix) Darth Dark^^ ********** KaMpAnItA^^TAMPIKO TENEMOS UN CUPO DISPONIBLE SALIDA A LAS 2:00 p.m O A LA HORA QUE PACTEN CON * The Jhosep * The Jhosep *Sinclair *Tatiana (Sinclair) *AN-HELL..... Sr Japosai Aclaro esta lista la hago solo para que esten frescos que todos tenemos vehiculo , si alguno quiere salir en la tarde o temprano nos indican y miramso como podemos organizar la salida. |
| |
| | #497 |
| Denunciante Notable |
ajajajjajaja hasta pereira en kamikasiiii lol jajajaja perfecta la acomodacion :p faltaa pokoooo
|
| |
| | #498 |
| Denunciante Bronce | Parceros y no hacen un descuentico para ir de bucara? Si algo me avisan y consigno todo hoy mismo... |
| |
| | #499 |
| Denunciante Distinguido |
Compa realmente la finca + la comida y el trago no supera los 80.000 pesos por persona , lo que se te incrementa es el trasporte
|
| |
| | #500 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | bueno esta tarde me confirman money pa consignar mañana o el viernes |
| |
| Etiquetas |
| integracion, medellin, perder, pereira, puedes, segunda |
| |