|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Reunión denunciantes caleños 2010!!!Participa en el tema Reunión denunciantes caleños 2010!!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| Ver Resultados de Encuesta: Para reunirnos en/entre | |||
| Jueves en la noche | | 3 | 10,34% |
| Viernes en la noche | | 9 | 31,03% |
| Sabado en la tarde | | 6 | 20,69% |
| Sabado en la noche | | 6 | 20,69% |
| A principio de mes (1 al 10) | | 4 | 13,79% |
| A mitad del mes (11 al 20) | | 3 | 10,34% |
| A final del mes (21 al 30) | | 9 | 31,03% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otros Culitos Caleños.... | ricaren | Semi Desnudos | 4 | 20-11-2009 20:14:16 |
| Peluches CaleÑos | ELREYMISTERIO | Fotos y Modelos | 27 | 04-09-2009 14:40:52 |
| Trajes de Baño Caleños | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 7 | 10-07-2009 17:46:08 |
| Reunion Epsilon -Reunion para conocer a los aspirantes nuevos- | MauroCadavid MC | Archivo Historico | 45 | 16-10-2008 16:58:13 |
| verde sos una grande ( caleños hp 2-0) | jonatican410 | Deportes | 5 | 06-12-2007 00:38:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
muchas gracias a los compañeros Scratt y SuperAdrian... espero que esta vez si sea la definitiva...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido | hago un llamado a viva voz a los caleños para que esta vez no dejemos en nada lo de la reunión. |
| |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | viejo death vos que estas en el grupo de cali pone un comentario para que la gente se de cuenta de lo de la reunion, yo voy a poner lo que esta en tu firma lo de la reunion para que asi tengamos mas porpaganda y la gente se de cuenta Última edición por ►Shep◄; 25-03-2010 a las 20:30:23 |
| |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
las mas buenas energias pa uds parceros y ojala se reunan aya en cali por q veo q es como la primera vez q podria pasar.........las mejores pa los caleños (Y)
|
| |
| | #15 |
muchas gracias por la vibra viejo Ryuuzaki...
|
| |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
parcero apoyo la idea es muy buena, pero deberiamos ir poniendo que es lo que vamos a hacer: -tomar cervecita -jugar futbol -ir pa pance -rumbear cualquier cosa que les parezca un parche vacano para integrarnos y ojala esta vez si nos logremos poner deacuerdo. |
| |
| | #17 |
| Denunciante Plata | |
| |
| | #18 |
Listo viejo Mumm-Ra... ahi si estaremos pendientes entonces de su llegada... Viejo PATO: pues hagamos la encuesta dentro del cuerpo del mensaje... debido a que somos como tanto hombres en el grupo de Cali es Cali (que será que casi no hay niñas en el grupo)... mi voto sería por ir a jugarnos un picadito de futbol 5 o algo así (aunque como mínimo tendríamos que reunirnos como 10 personas)... de todas maneras espero la votación de este tema y aqui iré poniendo las votaciones... - JUGAR FUTBOL: 1 VOTO - CERVECIAR: 0 VOTOS - RUMBEAR: 0 VOTOS - IR A PANCE: 0 VOTOS Esta misma votación la publicaré en el grupo para que los que entren allá también participen... |
| |
| | #19 |
| Denunciante Notable |
ps parc a mi m suena bastant lo d ir por unas cervezas o jugar soccer es bn desps d q tenga plata ahi estare cuenten conmigo
|
| |
| | #20 |
cualquier dia en horas de la noche (despues de las 7pm), yo saco el tiempo para ir, eso si avisen con anticipacion, gracias death mak
|
| |
| Etiquetas |
| cali, integracion, reunion |
| |