|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » jais =)Participa en el tema jais =) en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
JUMMM QUE BOBITO MI SEBAS!!!! JAJAJAJAJ GORDO ESTO ES PARA QUE TU DIGAS LO QUE TE GUSTA, TU NOMBRE Y PONGAS FOTICO... Y LAS PREGUNTAS SON EN OTRA PARTE.. O ME DICES A MI.... BUENO MI GORDO TE ADORO Y ESPERO VERTE MUY PRONTO...QUE TE GUSTE EL FORO, DISFRUTALO DENUNCIANDO LO MEJOR | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
u,u mejor t pregunto a tu... tu>all =) Última edición por σεβαστιαν»; 15-07-2007 a las 21:47:48 | |
| |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
bienvenido
|
| |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Me Gusta leidy lawl ade+... ... led zeppelin, black sabbath, Soda stereo, Queen, Alice in chains, Deftones..... rock sinfónico, rock progesivo, algo d rock psicodelico XD esto... reggae algo tmb d electronik wft(?) mas bn un pt melómano d-.-b la cerveza.... i a veces dibujo ahí les dejo uno o,o? ![]() eso y ya =) Última edición por σεβαστιαν»; 15-07-2007 a las 22:39:55 |
| |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
Welcome.....
|
| |
| | #16 |
| Denunciante Mega | JAJAJAJA SEBAS BIENVENIDO REY ME CAES MUY BN |
| |
| | #17 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Parce....bienvenido y un consejo...no postee borracho | |
| |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
juaz, para entenderme necesitas algo como ...... esto(?) > http://www.urbandictionary.com/ para too lo demas usa tu cerebro ;_; |
| |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
Olap Bienvenido!!!!
|
| |
| | #20 |
| Recien Registrado |
x0 asdf > |
| |
| Etiquetas |
| jais |