|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » De Vuelta por estos Lares!Participa en el tema De Vuelta por estos Lares! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola Soy nueva por estos lares | @NDR3 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 05-02-2010 18:03:09 |
| veo que por estos lares les encantan os gurres y les llaman criminales | Santiago BULL | Semi Desnudos | 17 | 24-11-2009 09:17:14 |
| no se si es de estos lares pero dicen que si es de medellin | julito"chococono" | Semi Desnudos | 15 | 26-05-2008 00:35:38 |
| Buenas de nuevo por estos lares!!!! | Pipe Мª× | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 19-09-2007 19:55:54 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Hola a Todos: No soy nuevo, de hecho llevo registrado ya un buen tiempo, solo que, por exceso de compromisos no he podido participar activamente en este foro. Me presento, Soy Alejandro, Tengo 19 y vivo en Medellin... Tratare de aportar lo mas que pueda a esta gran comunidad, si puedo serles util en alguna cosa (En especial Informatica y tecnologia), con mucho gusto. Me alegro reintegrarme al foro.... Slds | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
bn parcero rebienvenido, y que se vean tus aportes,slds
|
| |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Bienvenido a denunciando.com!! Cualquier duda que te surja respecto al funcionamiento del foro acá estaré para ayudarlo. Lo invito a pasarse por el chat de la pagina principal para que se integre con los demas usuarios. Un saludo!! |
| |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
Bienvenido de vuelta hermano, pillo sus aportes pues a ver cómo le va !!!
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
pana bienvenido seas por aca ....ojala se amañe y aportes bastante
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | ome esperamos que se amañe y se lea todos los tutos del foro y ojala tenga muy buen material para compartir.... |
| |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Saludos y bienvenido por aca a la orden
|
| |
| Etiquetas |
| estos, lares, vuelta |
| |