|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Finca!! - Fotos Y Comentarios!!!Participa en el tema Finca!! - Fotos Y Comentarios!!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fiesta de disfraces - fotos y comentarios | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 57 | 01-03-2010 19:15:13 |
| Fotos Y Comentarios Del Viaje A La Finca De Aqx... | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 209 | 10-08-2008 14:32:12 |
| Fotos y Comentarios. Reunión. Ida a Ver los Alumbrados Del Rio | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 153 | 31-12-2007 13:44:08 |
| Comentarios acerca de a finca? | MauroCadavid MC | Hablar Mierdita | 17 | 23-04-2007 13:59:26 |
| Fotos Y Comentarios De La Reu De RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca-manila Y La Mota | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 59 | 17-04-2007 14:26:38 |
| | #141 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
JAJA... MERA AGILIDAD AHY YO NI SABIA K HACER SI KITAR A ( NO ME AKUERDO A KIEN ERA) O AYUDAR A LA CHIVI JAJA PERO SI OME.. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | |
| Denunciante Mega | Cita:
SI OMEE... JAJA ES K DEFINITIVAMENTE... JAJAJA.... CHIVI PERO LAS MANOS ARRIBA DURARON UN BUEN RATO ![]() ESO ES KOMO LA PALMERA | |
| |
| | #143 |
| Denunciante Popular | PARCE PARECE QUE YO NO HUBIERA IDO HOME POR QUE SERA TIO OMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHI VOY |
| |
| | #144 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #145 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PURO PISTOLEO AHI JAJAJAJAJAJA Y NO NO NO NO ME RECUERDEN LA PALMERA... GRACIAS HEY CAMPANA VOS CASI ME EMPELOTAS.... ME ESTABAS BAJANDO LA SUDERA Y YO METIENDO A LA CHIVI JAJAJA | |
| |
| | #146 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #147 |
| Denunciante Avanzado | Chivi calidosa, aunque haga mucho gol maradoniano |
| |
| | #148 |
| Denunciante Novato |
Hayyyy ome tiempos aquellos en la finca... deberíamos estar alla por lo menos una añito jajajajajajajajaj Sigo con las manos arriba jajajajajajajajaja Yno veo los arboles, pinos, palmeras y demas normalmente, quede traumatizada |
| |
| | #149 |
| Denunciante Distinguido | JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| |
| | #150 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAA CHIVI DEJA DE SER EXAGERDA OME .... JAJAJAJA TONS TE IMAGINAS YO? CHIVI MANOS ARRIBA | |
| |
| Etiquetas |
| comentarios, finca, fotos |
| |