|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Integracion denunciando.comParticipa en el tema Integracion denunciando.com en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proxima integracion de denunciando.com | MUMM.RA | Discusiones Generales | 43 | 11-02-2010 12:01:22 |
| 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball | MUMM.RA | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 158 | 27-12-2009 14:34:20 |
| Lista De Los Que Asistiremos A Denunciando De Rumba Integracion Con MM - 5 De Abril | =)ju4nD4-BFC(= | Discusiones Generales | 18 | 06-04-2008 10:54:05 |
| | #151 | |
| Denunciante Dorado |
![]() OTRA FOTO PARA QUE ME RECONOZCAN | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Popular |
disculpen mi inacistencia pero me un percanse (cuido para mi perro) y me quede sin money y maluco ir sin un peso pala proxima compro ese hp con una semana de anticipacion olo llevo pa que no lo comamos en chuzo
|
| |
| | #153 |
| Denunciante Popular |
Entonces que parceros bien o no, pasamos una chimba en la integracion, que tiradero de caja con este man de Salza y con "juancho" jajajaja, todo bien parceros
|
| |
| | #154 |
| Denunciante Popular |
programen otrA para poderlos conocer me que de con las ganas de partirle los pies a sinclair
|
| |
| | #155 |
| Denunciante Dorado |
que cansancio |
| |
| | #156 |
| Denunciante Plata |
noooooooooo hpta, para la proxima la cerveceada una semana antes o despues del partido ese guayabo mato.......... |
| |
| | #157 |
| Denunciante Mega | Parceros, excelente la Integración, todo fue perfecto, -no obstante mis pantalones mojados |
| |
| | #158 |
| Denunciante Dorado |
mummra pense que era mas malo que vos pero emmm no jajajajaj |
| |
| | #159 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Panas bacano por quienes cayeron a la integracion, los que nos encontramos en la estación Ayurá. pues-.... nos dimos guayo, se paso bacano, cerveciamos y conocimos los que nunca habian ido. Gracias a quienes asistieron Última edición por Sinclair; 07-03-2010 a las 17:10:56 |
| |
| | #160 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
A lo bien que Salza no tiene remedio | |
| |
| Etiquetas |
| denunciandocom, integracion |
| |