|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » ola!!!!Participa en el tema ola!!!! en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | #1 | |
no ps no soy tan nueva..y la gente q conoxco s lo max.... pero si me gustaria conoxer mas gentesitaaa........ byeeeeee c les quiere muxo | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | hola preciosa bienvenida |
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | NiÑa bIEnVeNiDa!! No Y sI kEleS cOnOCeR gEnTe PoS me AgReGaS ![]() oJaLa Te aMaÑEs Y Pos COnOsCaS mUxIoS aMiGuItOs |
| |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | bienvenida ojala te amañes mucho |
| |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo | hola y bienvenida y si quieres me agregas |
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hola, ps bienvenida si, y cualkier cosa a la orden... mi msn esta en el perfil |
| |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
hola señorita, desde este momento eres amiga oficial de changoman
|
| |
| | #8 | |
| Denunciante Novato |
hola mujer si quieres coinocerme mejor agregame al msn
| |
| |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado | Podes aprovechar la pequeña integracion de nuevos ke vamos a hacer el viernes en el bulevar del poli... vas y te integramos |
| |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | PSSS BIENVENIDA...Y OJALA SE SIGA AMAÑANDO POR AQUI |
| |
| Etiquetas |
| ola |
| |