|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » [Gracias parche tra 5 y uds como pasaron???]Participa en el tema [Gracias parche tra 5 y uds como pasaron???] en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :: Cómo pasaron en el aniversario? :: | Melkor | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 152 | 07-04-2007 11:45:07 |
| Como Pasaron En La Finca | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 117 | 21-01-2007 23:22:46 |
| Como Pasaron El La Cabalgata. | EL SURE. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 292 | 08-08-2006 21:32:46 |
| ~·*·~como Pasaron En La Reu De NiÑas~·*·~ | LUIYI ~* C.E | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 64 | 27-05-2006 15:13:51 |
| como pasaron | PunkPunkPunk | Reggaeton | 1 | 24-04-2006 15:29:39 |
| | #1 | ||
ESTE TOPIC NO ES PARA LAS FOTOS ES SOLO PA OPINAR COMO PASARON Yo pase una repimba y gracias a todos los organizadores el remate en la mota estuvo bueno se consiguio lo que se esperaba y mañana donde vamos a ver el patido?
gracias parche tra 5 yu nou ![]() Última edición por Sasuke.; 17-06-2007 a las 02:47:41 | |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
sisas estuvo pimba... almenos conoci bastantica gente ... y toas las chicas q mamis eaaa |
| |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mera chimba de parche tra V |
| |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | yo pase bien.. y hola pa todos los nuevos ke me cayeron super y ke too bien |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
juacker vos ni fuiste ome gonorrio... |
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Estuvo una chimba ome!!! A mi me parecio super bacano! Amo los parches tra! porke sisas... muxo tra tra tra! |
| |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
bebi musho y una pimbita en el vip |
| |
| | #8 |
| Denunciante Popular | yo pase una pimba lo unico que no me gusto es que que hpta guayabo a y que mata de lokas pero se paso una pimbita ia de por dios manaa de masmis y que sisas :glasses7: |
| |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
Sisas ese Parche TRA en general estuvo muy chimba, niñas muy lindas como siempre Última edición por •El PuNTo•; 17-06-2007 a las 07:56:56 |
| |
| | #10 |
| Administrador Denunciante Mega |
a mi tambien me esta matando el guayabo
|
| |
| Etiquetas |
| gracias, parche, pasaron, tra, uds |
| |