![]() |
por lo menos pocilla pudo bailar con Cerro, y Cosma con Alesjo, pero yo no :jijoju: Jajajajajajaja... Mincho, NO PIDAN las fotos que si no, nunca no las pasan! |
la reunion estuvo super vacana y lo mejor fue la rumba lastima que fue hasta tan temprano y la gente super vacana y hay que seguir haciendo reuniones... |
Yo me alegro de decir ke no pasé bueno, es mas, pase hasta mala noche, creo ke se notó bastante mi mala vibra :L, pero creo ke se logró lo de integrar a los nuevos, se ve que casi todos pasaron muy bueno y esa era la idea... vamos a ver si pa la proxima reu voy con mejor actitud y les muestro lo mejor de mi :) |
*+las jotos:P:P:P:P:P:P:P ke kaja!! montenlas rapido! |
Bueno...pues...a ver, la verdad el parche...bacano que la gente... No me acuerdo de puta mierda x_X Pero esa era la intención8) Chimba de gentío...8) |
ya MONTARON las fotos! Eusta, como llegaste a la casa? |
Cita:
Y dígale al Lion q así como tiene plata pa' farriar debería tener plata pa' ahorrar pa' los pu... pasajes pa' Pereira... :L |
lo mas chistoso que me paso en la noche fue que conoci a muxos y no me acuerdo de las caras... Y que "perrie" con un niño que bailaba super nea :L |
c perrio una chimba jajaj..sisas eso cada vez va mejorando :cool: |
Cita:
Según versiones confiables, me trajo el socio :S Socio, racias nea :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©