|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » |[Italia]|Participa en el tema |[Italia]| en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bravo Italia | postmorten | Musica En General | 1 | 27-11-2009 18:59:47 |
| Megan Fox en GQ de italia NUEVO | sanivan | Fotos y Modelos | 9 | 14-10-2009 12:16:34 |
| Mercado de fichajes de Italia | ►CDaniel◄ | Deportes | 15 | 08-08-2009 10:23:01 |
| Forza Italia | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 14 | 17-08-2008 13:01:24 |
| EN VIVO - Holanda Vs Italia 15:45 - HOY | DR. D | Deportes | 3 | 10-06-2008 01:31:07 |
| | #1 | |
para mi es mi pais favorito pillen estas foticos las primeras dos es de la fuente de trevi en roma las otras (3, 4 y 5) son de la ciudad de genova la 6 es del palacio o palazzo ducale de Genova la 7 es la ciudad amurallada de Genova la 8 y la 9 es salerno mas q todo una ciudad pesquera y de descanso la 10 es cepolina es como un barrio que queda en genova la 11 es el palacio de la patria altare | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | la 1 es una catedral de Florencia q se llama rirenze la 2 y la 3 son de la ciudad antigua y a la vez moderna de Pisa Última edición por Sasuke.; 15-06-2007 a las 01:11:16 |
| |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | y por ultima la catedral de Milan |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
chimba italia, ojala algun dia pueda caer por alla
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
es un pais muy parchado ke rico ir por esos lados |
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si Dios Quiere... me IrÉ A Ver El Partido Por Esos Lados... |
| |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | A mi me gusta Italia por su arquitectura y por su futbol, nothing else matters |
| |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | SANTI P GRACIASSSSSS... TENGO A MI PRIMA AQUI AL LADO Y CASI SE MUERE VIENDO LAS FOTOS ELLA AMA SU PAIS Y ERA GRITANDO LOS NOMBRE DE CADA CIUDAD CUANDO VEIA LAS FOTOS HASTA ME CONTÓ POR QUE LA TORRE DE PISA ESTÁ LADIADA... JAJAJAJAJA SANTI TE AMOOO |
| |
| | #9 |
| Denunciante Mega | LAS ITALIANAS Y EL FUTBOL |
| |
| | #10 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
yo tambien te amo preguntale q si si coincidi en algun nombre ![]() ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| |italia| |
| |