![]() |
AAAAAAA ESTAS LOKAS OME.. CUANDO GANEN UN TORNEO.. AHI SI DESAFIEN.. POR AHORA.. NO... :P.. :glasses7:... |
a Q Creido Parxe :l:l........... |
sisas el socio si es creido jejej mentiras no el mentiene la razon pero nosotros tambien hp |
citen pal otro ps¡¡¡¡ aguanta otra vez un viernes ¿no? o un domingo pa ke todo el gentío pueda... Todo bien |
Cita:
parce pero si te vi muy marrano, no pudiste con el emostakio ome !!! |
Jajajajajaja...y no podrá! Al parcero se le atendió luego y se le embutieron 4. No...no...al Pocillo se le estima, pero que entrene :P Shake...garncaresimba tan chepeeeeeero weon...lo del baloto es excelente opción :L Y propongo que pal próximo torneo, que Droopy sólo sea jurado :L |
Cita:
Todo Bien |
esta ves si paso de 1ra ronda :L no mentira al menos no me metieron los 6 que dije |
hay q ir entrenando pa' ver q se logra :L:L |
Si es q va a haber otro avisan, yo me pego... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©