DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   >> 1º Torneo Denunciando Winning Eleven PS2!!!... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/17425-1-torneo-denunciando-winning-eleven-ps2.html)

pocillo gf 09-06-2007 18:09:31

HABLAME EN EL MSN OME SUCIO :P

JCZR 09-06-2007 18:14:38

JUAAAJAJA.. VELOOS YA Q TOOOS PARXEROS... XD..!!!.. XD..!!..

JAJAJAJ .. SOCIO.. HPTA.. DEJA DE SER ALETOSO... Y PAL KE FUE Y NO JUGO E.. LA XIMBA...8)...


:P

¤[ηαиι]¤ 09-06-2007 18:43:15

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
yo IBA a ir... pero no fui :)... ademas nany tenia gripa.-.. y si :P...












posdata-> kiero chuzo de poio de la villa :K

*esaptamente :P...armandinO me telefonio e ibamos a caer pero la peste no me dejo salir :P...

Eustaquio CNN 10-06-2007 01:06:55

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
:rolleyes:...
PF..
BOBO HPTA..
NO FUISTE NI CAPAZ DE LLEGAR A LA 2º RONDA:P...
JAJAJA..

HAGALE PANITA..
MAÑANA DOMINGO O KE...
8)...


Jajajajaja...ay velos todos amiguitos xD

JUANITA C.E 10-06-2007 15:51:09

ahi yo fuii pero me kede komo un segundo ke py era la unoika vieja jaja mas bn estaba en el lugar ekivokado jaja

(SISAS) 10-06-2007 15:53:46

parxe halla estaba ana isa t :L:L

JUANITA C.E 10-06-2007 16:46:20

yo no vi a ninguna viejaa si o k guaxiss

•El PuNTo• 10-06-2007 18:28:16

Cita:

Iniciado por (SEBAS-BMX)
parxe halla estaba ana isa t :L:L

aa yo si vi a una vieja y no pregunte ni supe quien era...aa es ana iisa..? veee

Eustaquio CNN 10-06-2007 20:32:23

Sisas, mucho gusto :)

(SISAS) 11-06-2007 20:04:56

q figura..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03639 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO