|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Partido En Viviendas Del Sur - Itagui -> Sabado 2 De JunioParticipa en el tema Partido En Viviendas Del Sur - Itagui -> Sabado 2 De Junio en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| partido de futbol en viviendas del sur- sabado 25 de agosto | TEDDY NACHO | Discusiones Generales | 106 | 12-09-2008 08:26:58 |
| Partido de Futbol En Viviendas | TEDDY NACHO | Discusiones Generales | 215 | 23-05-2008 02:30:38 |
| Partido En Viviendas Del Sur Y Remate Donde La Chivi - Fotos ACTUALIZADO!! | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 112 | 11-06-2007 21:44:00 |
| Sanduchones para El partido en viviendas del sur | |[...SANdu...]| | Discusiones Generales | 22 | 03-06-2007 13:11:44 |
| MaNiPuLaCiOn CeReBrAl (SABADO 2 DE JUNIO) | jhonny.cash | Discusiones Generales | 10 | 13-05-2007 23:44:36 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable | POR EL PARQUE DE LAS CHIMENEAS, UN PAR DE CUADRITAS PA´ARRIBA ENCUENTRAN LA CANCHA |
| |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido | a bueno lejos pero alla estare, pipo rey como an a organizar con la salida del cumple de todos? |
| |
| | #14 |
| Denunciante Notable | PROXIMAMENTE MAPA DEL LUGAR |
| |
| | #15 | |
| Denunciante Notable | Cita:
REINA YO NO PUEDO HACER NADA, SI QUIEREN LOS DEL CUMPLE SE VAN MAS BN PAL PARTIDO Y ASI CAMBIARIAMOS EL LUGAR, QUE SIEMPRE ES EL MISMO (LA MOTA) Y CELEBRAMOS TODOS JUNTICOS, EL PARTIDO Y LOS CUMPLES. | |
| |
| | #16 |
| Denunciante Notable | gueno yo creo que por alla estare y pues si alguien no sabe como ir a viviendas nos encontramos en al estacion ayura que yo si se donde queda |
| |
| | #17 |
| Denunciante Notable | MUY BN, ESA ES LA ACTITUD, COLABORANDONOS. O SI NO, PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA |
| |
| | #18 |
| Denunciante Notable | por supuesto ke ahí estaré demostrando mis habilidades futbolistikas jajaja, Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice |
| |
| | #19 | |
| Denunciante Notable | partido Uno mas me apunto de nuevo pa la defensa!!! Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice
| |
| |
| | #20 |
| Recien Registrado |
hey en que unidad va hacer el remate, o va hacer en las casas.
|
| |
| Etiquetas |
| >, itagui, junio, partido, sábado, sur, viviendas |
| |