![]() |
si por alla se estara God Mediante :P negro feo hpta dester weba :L |
KiERO VER LA PAtADA DESCENDENTE :P |
pipo en tu mapa donde esta el metro, pa' saber si me parece bien irme a pie pa' estiras un poquito |
Eyyy SeÑores Ke Mariguanin Va A Jugar |
Cita:
DEDIKESE AL CAMPO HPTA, NI SE LE VAYA OKURRIR IRSE DE DISEÑADOR GRAFIKO PORKE SE VA E SMURIENDO DE HAMBRE!! |
quote=AnDre§®•]Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. MENTA K-MILITO Hippie :) MinCho^^(ya no hay gordos lesiona magia :cool::L) ZeuZ......... Loko luks..........ahi de suplente pa la magia solo joga bonito :cool: ->TAMPIKO<- POCILLO Commander Minga man confirmo........... //[]^BaRt+VeRdE^[]// ▫JuДиĐeĿ>>™ ANDERSON (garfield ) JUALIAN G... :cool: julians ey que un tronco menos el Shake tampoco puede... |
http://img181.imageshack.us/img181/4...nttulo3vz9.jpg Si viene por la auto pista se voltea por Ayura Motors y se guia por el mapita Si viene por la guayabal de norte a sur, se voltea por las Chimeneas Si viene por la guayabal y se mete por el carril de la derecha le toca meterce por detras de mesase (una cuadra antes del semaforo) para poder salir a cojer la guayabal de subida y cojer cualquiera de los dos caminos señalados en verde Si viene por la guayabal y se mete por el carril de la izquierda Se voltea una cuadra antes del semaforo Si coje metro, la linea verde que inicia en la auto pista le sirve para llegar a la cancha. PD1: Al que no le guste el mapa bien pueda y haga uno :L PD2: El que no entienda el mapa bien pueda y coje taxi :L PD3: Pescado hpta yo no soy diseñador y nunca e estudiado nada referente a este tema, asi que si no le gusta gran hpta comase la puta chimba maldito negro :L yo aprendo a diseñar el dia que usted aprenda a administrar un servidor :L:L:L:L:L:L:L |
jajaja este hputa omeee iske dibujando los semaforos y todo.. jajajaja |
jaujauaj el ke se pierda si no esta en nada :-? |
este hpta panda si es aletoso :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©