![]() |
jua verdad yo no habia pensado en lo de ducharse :S dani b me presta su baño pa ducharme :P asi sea ke lleven una manguera pa mojanos :D |
no vamos a empezar que para donde cojer por que definitivamente nunca vamos a llegar a un comun acuerdo y ademas ahi menores entonces es mejor tirar unidad o tienda de barrio |
aa que pimba ir ome.. :sad: yo que estaba que me jugaba y que me reu |
Esperpento ( Pirulo ) Trululu Boggy Santiago P San Duchon JHONDA teddy nice _.^ Ø$Ç@R ^._ M&M Corp. MENTA K-MILITO Hippie :) MinCho^^(ya no hay gordos lesiona magia :cool::L) ZeuZ......... Loko luks..........ahi de suplente pa la magia solo joga bonito :cool: El Dios ->TAMPIKO<- POCILLO Commander Minga man???? confirme si si o no... //[]^BaRt+VeRdE^[]// ▫JuДиĐeĿ>>™ ANDERSON (garfield ) Shake JUALIAN G... :cool: Y yo que me van a dejar como armando...de bolas que tambn voy...apuntame ahi...you:P:cool: tokba hacer reaparicion:P |
hey pa anotar un parcero ke es del foro ESTEBANRX tonces la lista dice asi :) Cita:
|
apunten a dexter :-P |
jajaja se va h acer todo lo posible pór ir pork esta semana si que estoy en la inmunda |
no pongan a tapar a dexter ke pierden.,... |
ey darko juga ome ke yo te vi dando pata bueno el partido pasado |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©