![]() |
volvi yo otra ves que diran todos que pereza [marq=left:08ab0fbb00]hola a todos volvi yo otra ves! si señores! y esta ves espara quedarme vengo con toda no me detengan me tiras holas a todos que bueno volver a verlos[/marq:08ab0fbb00] |
Ah que pereza....parse ud no entiende que aca no queremos a....... y ademas mande el hpta mensaje bien uno no alcansa a leer ni culo |
JAJAJA........ESTE PIKORO ES UNA CAJA |
Y ESTE DE DONDE SALIO???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NI IDEA QUIEN ES |
y este de donde salio? ke bicho le pico o ke? |
juassssss TOKIO BIENVENIDO MEN |
Tokio?... ke?... |
bievenido, parce sabes ke contas con el comite para lo ke necesites. |
BIENVENIDO!!..Y COMO ASI Q PEREZA....NO NO!!!!!!!!!!!!!! |
sigo sin saber kien es este man? alguien me podria decir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©