![]() |
EL ES UN MAN QUE ENTRABA HACE MUCHO Y SE ABRIO Y VOLVIO A ENTRAR... Y A LO BIEN PEREZA PORQUE?????????????????????????? :shock: OIGAN A ESTE!!!!!!!!!! SI NO LE GUSTA QUE HALLA VUELTO DEMALAS COMO UN BURRO MOCHO!! :? 8) |
Pero no lo he vuelto a ver postiando pues... |
welcome plop :D |
EH PEOR JORGE KE MILAGRASO, EN TODO CASO BAKANO KE VOLVAS, AUNKE TODVAIA NOS E PROKE TE FUISTE DEL FORO |
men bienvenido, ojalá ésta vez postees más y te integres de mejor forma |
hey gracias a todos los que apoyan y al que no le guste puies se jodio por que llegue para quedarme listo |
No, ps....ke haremos |
a pues no se quien eres!!!!!!!!!!!! pero mientras no te hallas metido con migo .............. bienvenido!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©