![]() |
|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » hola me llamo jorgeParticipa en el tema hola me llamo jorge en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me llamo Jorge | jorgefabraz2 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 2 | 22-08-2009 16:52:03 |
hola me llamo carolina :) | carosanco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 52 | 29-03-2008 21:43:52 |
me llamo jorge y soy nuevo | jorgeespinosa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 15-08-2007 01:31:08 |
Hola me llamo daniela... | DaNi kDoNa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 24 | 22-06-2007 21:43:33 |
gueno pes, me llamo Jorge | tesoylindo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 26-05-2007 02:08:15 |
![]() | #11 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Parcero Creeame Que Es Cierto Que Chimba Bienvenido Y Que Se AmaÑe
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Novato | ![]()
Jorge jorge jorge, el pegao jorge jorge jorge, y nadie lo ha invitao... Welcome to the jungle... ... Never say good bye... |
![]() |
![]() | #13 |
Recien Registrado | ![]()
hey gracias por todo espero amaname todo bien
|
![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Avanzado | ![]() bienvenido parcero ke se amañe bastante (Y) |
![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
parcero bienvenido y hojala se amañe y por aca ala orden
|
![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Popular | ![]() BIENVENIDO QUE PASES DE LO MEJOR Y CONOZCAS MUCHA GENTE |
![]() |
Etiquetas |
hola, jorge, llamo |
Herramientas | |
|