![]() |
Hola! soy nueva. soy yulieth... hola!!! mi nombre es yulieth. como púeden ver soy nueva y en verdad no conosco nada de esto, espero conseguir muchos amigos y amigas y que me ayuden, me han dicho que esto aqui es muy bacano. ojala que si, espero amañarme. mi correo es: [email protected] o [email protected] ahh... y ahi les dejo mi foto. les envio en la que estoy con dos amigos por que es la unica que tengo en este momento. pero me dicen que opinan. si si sirvo para esto o no. [IMG]file:///D:/yulieth/Copia%20(2)%20de%20DSC00014.JPG[/IMG] |
Nena bienvenida.....y la jotiko???????? :L |
bienvenida reina conmigo pa las q sea y verdad no t subio la foto ome q falla pero en fin eso es lo d menos BIENVENIDAA!! |
bIenVENIDA ESPERAMOS Q TE INTEGRES Y Q TE AMAÑES BASTANTE :), SALUDOSS :) PD: LA IMAGEN NO LA ADJUNTASTE POR ELLO NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VERTE :). |
bienvenida por estos lares q la pases bakno pero y la jotoooooo:L laura lopera:K:K |
jajaj nena tenes ke subir la foto a un server:P si kiere me agrega me mandas la foto y te la monto ;) |
Cita:
Passsp¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :K:K:K:K:K |
ea maria lo mismo pa ud masmiiiiiiiiiiiiiiii :K:K:K:K:K:K:K |
1 Archivos Adjunto(s) Archivo Adjunto 46125 ahi les va la foto .... y disculpan |
bienvenida al parche aragan mas grande de medellin :P |
bienvenida por aca niña, que te amañes |
AAYYY!!! Yo por qué no hice un topic cuando entré?????:confused: Que envidia :( Jajajaja...no mentiras ;) Muñek que te amañes!! |
Cita:
todavia tas ha tiempo :P bienvenida preciosa ojala ke lo disfrutes al matsimo ;) |
Hola Q Bienvenida Por Aca. |
Cita:
|
haslo haslo haslo:K |
JAJAJA.. MANAA E AMURAOS HPTAS...LE LLEVAN LAS GANAS A LA PARCERITA... ...BIENVENIDA SOCIA.. Q PASE CHIMBITA.. BN.. 8)... |
welcome ole ojala q te amñes bastante y para loq necesites conta con nosotros |
ahh bueno muxaxa, a la orden para lo que necesite, no es sino que me toque el timbre.. |
NeNa BiEnVeNidA!!! kE tE aMaÑEs MuXoP..!! pOl AkI uNa AmIgUitA mAS!:) |
bienvenida por aca y ojala q te amañes bastante :) |
hola niña nueva ojala pases super bueno en el foro una verdadera familia y comunidad en linea ;) |
bienvenida te kiero mucho ve nisiquiera la conosco y ya la quiero :L:L mentias bienvenida :) |
welcome to the jungle :) 8) |
bienvenida y k la pases muy bien ....yo se que te vas a amañar;) |
GUELCON MAMI :) :salute: |
reyna bienvenuda..y la jotico nu c ve!!!:P:S:S |
Cita:
|
bienvenida a esta gran comunidad que es denunciando ojala la pases rico y conoscas very mucha pipol, espero que te integres pronto a las reuniones y a todas las actividades del foro, cualquier cosa que necesites por aca para servirle con mucho gusto, hasta los problemas de hambre los soluciono :P |
hola nena seas bienvenida yo tambien soy nuevo y me gustaria tener una charla muñequita bay y mi correo es [email protected] |
ola yulieth bienvenida al foro |
ojala te guste... si necesitas algo ya sabes... |
Hola Bienvenida |
hola bienvenida ya somos dos los nuevos que te amañes .... |
bienvenida ............. |
hola que mas bienvenida .......... es pero que la pases super |
bienvenida...y la foto??? |
HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA POR ACA ESPERO QUE CONOSCAS MUCHOS AMIGOS Y TE INTEGRES BASTANTE BUENO CHAOOOO |
Hola Hola Bienvenida Nuevamente |
Ya se amaño, cierto?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©