DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola! soy nueva. soy yulieth... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/16536-hola-soy-nueva-soy-yulieth.html)

yuliet 12-05-2007 17:09:32

Hola! soy nueva. soy yulieth...
 
hola!!!
mi nombre es yulieth. como púeden ver soy nueva y en verdad no conosco nada de esto, espero conseguir muchos amigos y amigas y que me ayuden, me han dicho que esto aqui es muy bacano. ojala que si, espero amañarme.
mi correo es: [email protected] o [email protected]

ahh... y ahi les dejo mi foto. les envio en la que estoy con dos amigos por que es la unica que tengo en este momento. pero me dicen que opinan. si si sirvo para esto o no.
[IMG]file:///D:/yulieth/Copia%20(2)%20de%20DSC00014.JPG[/IMG]

LåÛяÄ LΘÞєяå 12-05-2007 17:12:12

Nena bienvenida.....y la jotiko???????? :L

usuario1036 12-05-2007 17:19:26

bienvenida reina conmigo pa las q sea
y verdad no t subio la foto ome q falla pero en fin eso es lo d menos
BIENVENIDAA!!

ÖZIL 12-05-2007 17:24:00

bIenVENIDA ESPERAMOS Q TE INTEGRES Y Q TE AMAÑES BASTANTE :), SALUDOSS :)
PD: LA IMAGEN NO LA ADJUNTASTE POR ELLO NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VERTE :).

NEMESIS--BFC 12-05-2007 17:24:34

bienvenida por estos lares q la pases bakno pero y la jotoooooo:L



laura lopera:K:K

El JuaCKer 12-05-2007 17:29:06

jajaj nena tenes ke subir la foto a un server:P si kiere me agrega me mandas la foto y te la monto ;)

LåÛяÄ LΘÞєяå 12-05-2007 17:34:41

Cita:

Iniciado por =-N3m3s7s-=
bienvenida por estos lares q la pases bakno pero y la jotoooooo:L



laura lopera:K:K


Passsp¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :K:K:K:K:K

NEMESIS--BFC 12-05-2007 17:47:17

ea maria lo mismo pa ud masmiiiiiiiiiiiiiiii :K:K:K:K:K:K:K

yuliet 12-05-2007 17:51:10

1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 46125 ahi les va la foto ....
y disculpan

MauroCadavid MC 12-05-2007 17:54:49

bienvenida al parche aragan mas grande de medellin :P

AnDrIu 12-05-2007 18:21:11

bienvenida por aca niña, que te amañes

LåÛяÄ LΘÞєяå 12-05-2007 18:34:29

AAYYY!!! Yo por qué no hice un topic cuando entré?????:confused:

Que envidia :(

Jajajaja...no mentiras ;) Muñek que te amañes!!

BoGGy 12-05-2007 18:46:11

Cita:

Iniciado por LåÛяÄ LΘÞєяå
AAYYY!!! Yo por qué no hice un topic cuando entré?????:confused:

Que envidia :(

Jajajaja...no mentiras ;) Muñek que te amañes!!


todavia tas ha tiempo :P

bienvenida preciosa ojala ke lo disfrutes al matsimo ;)

Checho Duque 12-05-2007 19:11:42

Hola Q Bienvenida Por Aca.

LåÛяÄ LΘÞєяå 12-05-2007 19:21:39

Cita:

Iniciado por BoGGy

todavia tas ha tiempo :P

bienvenida preciosa ojala ke lo disfrutes al matsimo ;)

SERÁ?????? :confused:

NEMESIS--BFC 12-05-2007 19:34:25

haslo haslo haslo:K

El Socio®™ 12-05-2007 20:03:19

JAJAJA..
MANAA E AMURAOS HPTAS...LE LLEVAN LAS GANAS A LA PARCERITA...

...BIENVENIDA SOCIA..
Q PASE CHIMBITA..
BN..
8)...

tebAn zApAtA 12-05-2007 20:06:53

welcome ole ojala q te amñes bastante y para loq necesites conta con nosotros

Filein To Sofón 12-05-2007 20:59:45

ahh bueno muxaxa, a la orden para lo que necesite, no es sino que me toque el timbre..

MaRia OsSa 12-05-2007 21:28:41

NeNa BiEnVeNidA!!!

kE tE aMaÑEs MuXoP..!! pOl AkI uNa AmIgUitA mAS!:)

<< KaTa >> 12-05-2007 22:48:39

bienvenida por aca y ojala q te amañes bastante :)

Sasuke. 12-05-2007 23:51:27

hola niña nueva ojala pases super bueno en el foro

una verdadera familia y comunidad en linea ;)

MinCho_Recargao 13-05-2007 02:06:45

bienvenida te kiero mucho ve nisiquiera la conosco y ya la quiero :L:L mentias bienvenida :)

ensecretoodial5 13-05-2007 08:44:42

welcome to the jungle :) 8)

juanslobo 13-05-2007 11:05:35

bienvenida y k la pases muy bien ....yo se que te vas a amañar;)

Shiloh Rabbit 13-05-2007 11:43:33

GUELCON MAMI :) :salute:

*Sar!S* 13-05-2007 11:44:47

reyna bienvenuda..y la jotico nu c ve!!!:P:S:S

paco moreno 13-05-2007 13:18:30

Cita:

Iniciado por yuliet
hola!!!

mi nombre es yulieth. como púeden ver soy nueva y en verdad no conosco nada de esto, espero conseguir muchos amigos y amigas y que me ayuden, me han dicho que esto aqui es muy bacano. ojala que si, espero amañarme.
mi correo es: [email protected] o [email protected]

ahh... y ahi les dejo mi foto. les envio en la que estoy con dos amigos por que es la unica que tengo en este momento. pero me dicen que opinan. si si sirvo para esto o no.

[IMG]file:///D:/yulieth/Copia%20(2)%20de%20DSC00014.JPG[/IMG]


|[...SANdu...]| 13-05-2007 13:19:18

bienvenida a esta gran comunidad que es denunciando ojala la pases rico y conoscas very mucha pipol, espero que te integres pronto a las reuniones y a todas las actividades del foro, cualquier cosa que necesites por aca para servirle con mucho gusto, hasta los problemas de hambre los soluciono :P

paco moreno 13-05-2007 13:20:14

hola nena seas bienvenida yo tambien soy nuevo y me gustaria tener una charla muñequita bay y mi correo es [email protected]

Pipe Sanmiguel 13-05-2007 13:40:30

ola yulieth bienvenida al foro

guerraldo 13-05-2007 18:13:57

ojala te guste... si necesitas algo ya sabes...

EstebanGO 14-05-2007 15:01:28

Hola Bienvenida

...BaTmAN... 14-05-2007 15:03:55

hola bienvenida ya somos dos los nuevos que te amañes ....

!|DoUgLaS|¡ 14-05-2007 17:05:30

bienvenida .............

ZeuZ 15-05-2007 14:07:31

hola que mas bienvenida .......... es pero que la pases super

Andrew-N 15-05-2007 21:07:57

bienvenida...y la foto???

El KmiLo 15-05-2007 22:15:19

HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA POR ACA

ESPERO QUE CONOSCAS MUCHOS AMIGOS Y TE INTEGRES BASTANTE


BUENO CHAOOOO

...BaTmAN... 15-05-2007 22:28:14

Hola Hola Bienvenida Nuevamente

danlesi 16-05-2007 10:46:25

Ya se amaño, cierto??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO