![]() |
esto se formo...8) 8).... ahora si... 8) |
no me veo en la lista de los mata staff |
Cita:
|
Cita:
MONO LA CANCHA YA ESTA LISTA YO HICE LA RESPECTIVA RECERVACION ANTES DE MONTAR EL TOPIK. SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE DIOS MEDIANTE, MAÑANA ESTARE MONTANDO EL CAPITAN QUE SALDRA DE LA LISTA DE LOS YA INSCRITOS. TENEMOS DOS OPCIONES: 1) QUE EL DESIGNADO CAPITAN SAQUE EL EQUIPO TITULAR, EL SOLO, SIN QUE NADIE LE DIGA NADA DE NADA, SOLO SE PODRA MIRAR QUIEN ES EL ARQUERO PARA EL COTEJO. ESO SERIA LO UNICO HABLADO CON EL RESTO DE LA GENTE. 2) QUE EL CAPITAN HABLE CON CADA UNO DE UDS, MIRE SUS OPCIONES Y LO QUE UDS PIENSAN DEL EQUIPO Y SUS INTEGRANTES. PD: POR FAVOR, EL QUE QUEDE DE SUPLENTE NO SE DESANIME, QUE DE IGUAL FORMA VAMOS A JUGAR. SE LES RECUERDA SER CUMPLIDOS CON LA HORA, TENEMOS QUE ESTAR A ESO DE LAS 3:30 PARA RECOJER LA PLATA PARA LA CANCHA, SE TIENE QUE PAGAR 10 MINUTOS ANTES O SI NO PODEMOS PERDER LA RESERVA. SE LES AGRADECE LA COMPRENSION Y EL APOYO PARA CON ESTE PARTIDO, ESPERAMOS QUE CAIGA MUCHA GENTE Y DISFRUTEMOS DE UN "GRAN PARTIDO DE ESTRELLAS BARRIGONAS O FLACOS INDECENTES" A TODAS LAS NIÑAS SE LES PIDE SU APOYO, DE UDS TAMBN DEPENDE EL EXITO DE ESTE PARTIDO. EN LAS MANOS DE CADA UNO DE UDS DEJO TODO CLARO. NO SIENDO MAS, HASTA MAÑANA EN UNA PROXIMA EDICION DEL PARTIDO MAS ESPERADO.:) :) :) |
01. =-N3m3s7s-= 02. t€dDy NiC€ 03. _.^ Ø$Ç@R ^._ 04. <<K-MinCHo>> 05. Shake 06. [•ρσררוכσ•®][GF] 07. [Mefistófeles] 08. BoGGy 09. ->TAMPIKO<- 10. AnDre§• 11. jhonda 12 *((CaMiNeA))* 13. MENTA___ |
ey jhonda gonorrea yo era el 12 te vas hacer escupir un ojo, el ojo derecho |
mmmm Cita:
|
Cita:
le hicho achiiiiii:laughing9: |
Cita:
mono que bien mono , ome mono caiga pa que me represente y represetnte el fut caldioso, la magia el talento. por que tenesmos que derrotar a denunciando all stars |
YO SOY EL CAPITAN DEL ANTI-STAFF... Y COMO NO ME ACUERDO DE NINGUN HIJUEPUTA DE UDS SOLO CMO DE DOS O TRES... ENTONCES ALLA EN LA CANCHA HACEMOS UN PIEDRA PAPEL Y TIJERA HABER KIEN JUEGA... TODO ES BIEN... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©