![]() |
parce agale yo juego si algo me manda un mensaje privado y yo caigo si quieren con otro parcero todo bien suerte |
YO GOY......WIPITI....:):) |
Cita:
|
mono vos si jugas?¿ |
01. =-N3m3s7s-= 02. t€dDy NiC€ 03. _.^ Ø$Ç@R ^._ 04. <<K-MinCHo>> 05. Shake 06. [•ρσררוכσ•®][GF] 07. [Mefistófeles] 08. BoGGy 09. ->TAMPIKO<- 10. AnDre§• 11. *((CaMiNeA))* 8) 8) 8) |
yo los kiero ver en pantaloneta:K:K:P |
Ya Reservaron La Kancha.????????????? Devuelta A Las Kancha 8) |
mi pregunta es----> si ahi arkeros :| o todos kieren ser delanteros :L :P hablen aver si depronto pa conseguir uno :cool: |
BOGGY.. NEA... ENTRE ESOS 11 SACAMOS UN PORTERITO... 8) 8) 8) .... (YO NO).. PA ER KE ETRA PS... 8) 8) 8) |
01. =-N3m3s7s-= 02. t€dDy NiC€ 03. _.^ Ø$Ç@R ^._ 04. <<K-MinCHo>> 05. Shake 06. [•ρσררוכσ•®][GF] 07. [Mefistófeles] 08. BoGGy 09. ->TAMPIKO<- 10. AnDre§• 11. *((CaMiNeA))* 12. MENTA___ me antojaron de jugar ...ey pongan a pocillo de capitan ya le vi la moral de kebrar al darko xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©