|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » paRA lOS nUEvoS QUE LLegaN desDe Mi PAstoo...Participa en el tema paRA lOS nUEvoS QUE LLegaN desDe Mi PAstoo... en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ---Asi llegan los hermanos Hussein a su final (No recomendado para cardiacos)--- | FOKIU MEN GONOR | Zona Gore - Rotten | 27 | 26-01-2010 23:37:16 |
| Equipos nuevos de DJ/Pro Audio nuevos-Importados desde Miami | DJLandWholesale | Discusiones Generales | 6 | 12-01-2010 14:32:22 |
| Portatiles Nuevos Directamente desde USA BARATISIMOS | JUANDI | Discusiones Generales | 18 | 18-06-2009 12:46:57 |
| ReuniÓn Para RecolecciÓn De Cuotas Para La Finca E IntegraciÓn De Nuevos - Monterrey | AQX... | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 77 | 26-06-2007 11:23:45 |
| | #21 | ||
| Denunciante Popular | Respuesta: paRA lOS nUEvoS QUE LLegaN desDe Mi PAstoo...
Cita:
[IMG]http://2.bp.*************/_edIhmo8CCxI/TFn8gzL-NKI/AAAAAAAAACk/V6B-TCtT-Pg/s1600/afiche2011a.jpg[/IMG] Última edición por masterVoye; 13-08-2010 a las 08:24:06 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | no se puede subir esa footoooo del aficheee........... HELPPPPPPP |
| |
| | #23 | |
| Denunciante Popular | MIENTRAS TANTO.... les traigo el "FESTIVAL DE CINE DE PASTO"......
![]() COORDIALMENTEEEE..... INVITADOS | |
| |
| | #24 |
| Denunciante Popular | ACA TAMBIEN TENEMOS BUENOS EVENTOS..... .VENDRAN..... ![]() |
| |
| | #25 | |
| Denunciante Popular | y aqui la programación espero poner foticos del evento.... va bien...........
| |
| |
| | #26 |
| Denunciante Popular | en nuestra ciudad encontramos en la plaza principal (la plaza de bolivar) o para lo que nosotros es la plaza de la infamia o confusión, por todo lo que significa ese personaje para los pastusos.... aqui algo mas de esto.... ![]() |
| |
| | #27 |
| Recien Registrado |
loco escribeme..quiero pedirte un favor. gracias.
|
| |
| | #28 |
| Denunciante Popular | despues de un tiempo de ausencia... solo queda recordar a los pastusos de esta comunidad que podmeos encontrarnos por este medio.... saludos a todossssssssssssssssssss |
| |
| | #29 |
| Denunciante Platino |
uffffff que resistencia la de este topic. |
| |
| Etiquetas |
| llegan, nuevos, pastoo |
| |