![]() |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Eso eso estamos a a solo 24 horas 18 minutos!!! De empesar a dar balin!! |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball YA TENGO LISTO el traje http://www.gearfuse.com/wp-content/u...aintball_4.jpg |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Estoy Esperando en Mi Casal!!! 1 dia Pa Que Se Den Balin, Ojala Valla AQ Pa Q Le Den Balin Hasta El Cansancio |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Hayaaaayaaaayyy eso no esperen q se me pase esta enfermedad tan hp q tengoo porq si se me pasa alla llego a voliarle pintura a raimundo y todo el mundooooooo van a sufrirr XD jajaa :gib: :flak: :axe: Para rematar mañana es mi cumple años hp!!! y yo en este estado :jijoju::jijoju: :angry4: |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball hpta vida!! estoy muy lejos de medallo... :S |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball se llego la hora :) nos vemos en el snake :) |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball se paso muy sabroso, se jugo bueno lastima la lluvia pero se paso excelente, gracias a los ke fueron y a los ke no, se la perdieron :) |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Se paso una belleza aunque me lleve mi buen morado en la entrepierna , puedo decir que hubieron peores (caso mumm-ra y AQX...) :S pobres imbeciles jajajajaajajaj , todo bien a los que fueron se voleo balin como loco. |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Estubo excelente; esperemos ver pronto las secuelas de la batalla en la Z. Rotten |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Cita:
menos mal te dieron en la entrepierna donde no tenés nada...:P maluco el caso de scratt.... a ese casi le dan un correazo por necio.... gracias a los organizadores y asistentes :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©