![]() |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Jajjaj que nea este hpta de alvaro lol |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball si uno lleva su propia arma tambien hay descorche? |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball esto va a estar muy bacano, espero que quedemos equilibraditosm para dar una buena pelea |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Compas, tengo una pregunta, que se ha pensado hacer después del juego???? Lo digo porque ese mismo día y desde la 6 de la tarde hay un concierto interesante en la plaza de Botero. Creo que van algunos de los siguientes: Nepentes, Tres de Corazon, Mojiganga, y no recuerdo que más. |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Cita:
me parece ridículo que cobren las bolas que uno lleva al mismo precio que las venden allá..... estoy de acuerdo con que cobren descorche, pero no el 100%.... ahora resulta que si llevo mi marcadora me toca darles allá la misma plata que me costó... pa esa gracia uno no lleva nada.... |
Q buena conclusion pelotú!!!! ..... será q c v mal si voy y descargo 180 bolas en cada ojo de AqX????? Estos eventos dbrian ser a prueba de pelagatos!!!! |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball http://img193.imageshack.us/img193/5...xequipment.jpg Juaaaaaaa que pato el barbao este disque AQX equipment :S no asara alla te vamos a hacer ataque sovietico ome :P Date por cascao :) |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Bueno van 29 Yo me Apunto Pa´Que Seamos Ya 30 :P |
Master, luz verde..... |
Respuesta: 19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball Estoy haciendo todo lo posible por ir y hayyy donde valla jooo jooo jooo me van a pedir compasion :rr: yeeeeep :rr: :gib: :gib: :gib: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©