|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » hola me llamo carolina :)Participa en el tema hola me llamo carolina :) en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ME PRESENTO...me llamo carolina | krol_zuluaga | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 38 | 28-03-2009 11:14:03 |
| Hola, Me Me Llamo Hernan De Killa!!! | hernan88 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 22-12-2007 17:51:40 |
| Hola me llamo daniela... | DaNi kDoNa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 24 | 22-06-2007 21:43:33 |
| hola me llamo jorge | j-tobon | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 15 | 26-05-2007 00:08:54 |
| HoLa!SoY nUeVa Y mE llAmO iSaBeL! | *¡!*IsA qUeEn*!¡* | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 38 | 23-05-2006 20:52:40 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
hOoOoOla bienvenida ojala conozcas mas gente y ke te amañes bastantiko por aka a tus ordenes. y tas linda | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable | pues bienvenida, y lo de la foto coloque otra q hay no se ve nada solo unas gafas... |
| |
| | #23 |
| Denunciante Notable | welcome to the mierdero..... hey aclaro....mierdero lo digo con cariño.... |
| |
| | #24 |
| Denunciante Bronce | eehh anai... no te conocia esas amistades... bienvenida ps... q te amañes.. y ya sae.. pa ke empiece a salir con ana i.. |
| |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente | bienvenida.....q la pases bn por aca |
| |
| | #26 |
| Denunciante Popular | Bienvenida... Y como se sabe esto aca es pasar bueno hay tiene pa que se exprese libremente... integrate en las reus...por alla no veremos XD |
| |
| | #27 |
| Denunciante Notable | HolA NiÑa eSpErO qUe tE aMaÑeS pOr AqUi, PoR QuE AuNqUe Yo LlEvO sUpEr poQuIto TiEmPO mE hE dAdO kuEntA De QuE aQuI sE pAsA SUpEr WeNoP!!!!!!! |
| |
| | #28 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bienvenida, Me Gusta Tu Foto
|
| |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
hola ojala te amañes
|
| |
| | #30 |