DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/14394-fotos-y-comentarios-del-aniversario-hablen-de-todo-lo-que-pas.html)

victorateo 02-04-2007 12:07:27

parce armemos 2º anivercho version 2 :P es que que cukis :K:K

BerzerkerMOTH 02-04-2007 12:19:21

aaaaaa lo bien que soye... mero poder, denunciando con lo mejor... que viejotas las que hay en este foro!!! y que soye el 2aniversario!

[ R!cO ] 02-04-2007 12:28:38

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
bueno señores se paso muy bueno, felicitaciones a los del staff estuvo muy bacana la fiesta, los del combo tienda que es esa forma desmesurada de consumirse el viejo par??? 21 medias qe actitud mas negativa. al que le haya hablado feo despues de las 5 am q disculpe pero son consecuencias del trasnocho y demas..........
al kosteño gonorrea amaneciste en una pesebrera buscando una burra o ke keres ome marika...
al parcerito ke no le gusto la fiesta, dirigase la oficina de quejas y reclamos, estaqueda en la alpujarra piso 12 oficina 14 taqulla 4 ahi pregunte por margarita........ pLOP!!!!


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin duda alguna el koste keria undir nepe en medio de viruta.. jajajajaj la constumbre no se pierde... a la final hasta vaselina llevaria :P

van3 02-04-2007 12:39:30

Cita:

Iniciado por !PeRrO pItBuLl
van 3 io se a que fotos te refieres montalas, pa que io no sea el unico asi curtido jeo :L:L

Juaaaa.. yo no! si quiere se las paso y ud las sube.. no quiero involucrarme en eso :L


Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
mucho parlamento y pocas fotos :L

Pero uno que sube todas esas fotos y lo que critican que porque mucha foto! :L

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
* juaaaaaaaaa !!!!!!!

Lauris!!! Chimbis de foto la de tu avatar ;) jejejejeje :*



*Bueno.. peye que tostaita no halla ido.. despues de ese monton de premios :P

*Opino que los segundos puestos deberian haber ganado los premios de los que faltaron...

*Sorry por la gente que no me acuerdo haber hablado :P

*Y si.. que vengan muchas mas de estas fiestas!!!!!!!!!!

RiNoA 02-04-2007 12:50:34

De verdad que envidia de la guena!!, me parese genial lo organizados que son todos, muy deli...
Los felicito mucho y espero en otra ocasion poder acompañarlos!!
Picos:)

_IamChero 02-04-2007 12:58:20

jajaja van3 aparece como en 500 fotos xD ... se nota que amas las fotos :P:)

Darth DarK^^ 02-04-2007 13:00:23

Cita:

Iniciado por vªn3


Pero uno que sube todas esas fotos y lo que critican que porque mucha foto! :L




tiene mi permiso de montar todas las fotos de la camara y todas las fotos ke le manden :L bien pueda y el ke se pnga a renegar lo baniamos del topico :L

██ T I T A ██ 02-04-2007 13:35:34

Yo Kiero Mas Fotos :( El Pescadito Por Q No Monta Las De El???? Ese Si Debe Tener Mero Anuario De Todos :P

ArCaN 02-04-2007 13:37:46

siiiiiiiiiiiii mas fotos pues;:_.......................... :shock: tooo una cuka.......................la pase de lo mejor...conoci mucha gente...........y pa que pero todo el mundo meros bien...........................

lastima ahi por tanto borracho y me queda la duda del ojo rojo de Diego y que hizo arnolito con la niña..................
ahi se sabra................jua................ :lol:

Anita C.E 02-04-2007 13:44:19

PUES TU PUNTO D VISTA ES RESPETABLE .. PERO JAJA DEJA DE SER DESAGRADECIDO OMBE.. SI TODO LO HIXIERON PARA Y POR NOSOTROS..
Y HABER PUES LOS KE LLEVARON KAM KE MONTEN LAS FOTOS:icon8:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04946 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO