DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Fotos Y Comentarios Del Aniversario!!! Hablen De Todo Lo Que PasÓ!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/14394-fotos-y-comentarios-del-aniversario-hablen-de-todo-lo-que-pas.html)

_IamChero 02-04-2007 11:19:22

Cita:

Iniciado por santiagovelez
mi opinion es que la proxima farra sea en una finca en la floresta y que contraten una hijueputa chiva o bus para no volverle a dar una vuelta bien gonorrea o sea de tour por la ciudad pero sin encontrar el destino. estuvo buena hasta un punto como hasta que pusieron macarena ya de hay todo el mundo ebrio pasmado con hipotermia dordidos en la mesa del billar quebrando botellas no que vaina pero bien. aa cuando vayan a contratar cantantes contraten chimbas de cantantes no fracasados que por una o dos canciones ya son famosos que tristesa o si no no contraten nada



No Comments -_- "

|[...SANdu...]| 02-04-2007 11:19:31

eso fue de locos que carnaval tan berriondo los que no fueron hermano agasen una idea recogiendo los comentarios de este topic, quien les escribe salio a las 6 am y no era ente, valia mas una moneda de cuero pero que va ni que hp esa era la mision, un saludo a la seccion de borrachos dormidos de la jink, que estaba ubicado en la esquina contrario de los chuzos ahi en lo oscurito donde muchos terminaron por que yo los vi jajajaja, a todos lo que conoci las mejores, a lso que no tambien las mejores, y si parce denunciando que cumpla años al menos una vez al mes home

pirulo 02-04-2007 11:23:27

Cita:

Iniciado por santiagovelez
mi opinion es que la proxima farra sea en una finca en la floresta y que contraten una hijueputa chiva o bus para no volverle a dar una vuelta bien gonorrea o sea de tour por la ciudad pero sin encontrar el destino. estuvo buena hasta un punto como hasta que pusieron macarena ya de hay todo el mundo ebrio pasmado con hipotermia dordidos en la mesa del billar quebrando botellas no que vaina pero bien. aa cuando vayan a contratar cantantes contraten chimbas de cantantes no fracasados que por una o dos canciones ya son famosos que tristesa o si no no contraten nada

pa mi ke sos gay:L

CARUSO LOMBARDI 02-04-2007 11:36:30

Cita:

Iniciado por !PeRrO pItBuLl
a lo bien me robe como 4 que hp mas gato y ustedes comiendo de cuanta mia, y yo me chupe el regaño :L:L:L


pero es con esa hp borrachera y esa malparida ambre quien no pues


pero eaa se paso de lo mejor :L:L:L

pd no vuelvo a beber
pd cuando hacemos otra rumnba pa emborrahcarnos :K:K



q ratica sos vos iaaaaa

CARUSO LOMBARDI 02-04-2007 11:39:03

sip pues habian como 10 personas con camara y apenas resultaron estas.
excelente fiesta y yo me fui antes de dar papayita por ahi tirada y me curtieran, nop q pena q le pase a uno eso y nuevo!!!
jajajajajjajajajajj y mucho niño lindo en esa fiesta iaiaiaiiaiaiiaaa :K

charles 02-04-2007 11:39:56

Cita:

Iniciado por santiagovelez
mi opinion es que la proxima farra sea en una finca en la floresta y que contraten una hijueputa chiva o bus para no volverle a dar una vuelta bien gonorrea o sea de tour por la ciudad pero sin encontrar el destino. estuvo buena hasta un punto como hasta que pusieron macarena ya de hay todo el mundo ebrio pasmado con hipotermia dordidos en la mesa del billar quebrando botellas no que vaina pero bien. aa cuando vayan a contratar cantantes contraten chimbas de cantantes no fracasados que por una o dos canciones ya son famosos que tristesa o si no no contraten nada



eeeaaahh como es que salgan con una babozadaaaa de estas... naa que pensar antes de hablar..... tomalo como consejo

lAuRyZxOnTrE!! 02-04-2007 11:51:37

HaY qUe TRiStE yO nO pUde Ir..PerO bn..aL meNOs Me gAnE eL pREMio A lA mAS pATa..pS sEGun UdS mE lo MerEcIa..yUPiI..Me LO gAnE..QuE plAy..Ese PreMio erA miO Y de NaDiE Mas..

SARITA TOSTAITA 02-04-2007 11:58:01

haaaaaay super bueno ke pasaron riko!! por obvias razones no pude ir....me tire 6 hptas materias y me castigaron!!:(:(:(:(....cuentenme kien gano en los premios !!....destraxenme de chismes:):).....

pd: AQX te pago los 10mil en la proxima reu!!jeje:):)

CARUSO LOMBARDI 02-04-2007 12:01:47

juassssssssss q pesar q bataniada la q le estan pegando a santiagovelez.
jajajaj yo creo q el hiba en el taxi conmigo con esa perdida tan hp q nos pegamos pa llegar a la finca.... pero mira saca algo bueno de ahi, por lo menos recorrimos envigado, asi super bueno....


ahh yo quiero otro aniversario

CARUSO LOMBARDI 02-04-2007 12:04:59

Cita:

Iniciado por *+*ToStAiTa*+*
haaaaaay super bueno ke pasaron riko!! por obvias razones no pude ir....me tire 6 hptas materias y me castigaron!!:(:(:(:(....cuentenme kien gano en los premios !!....destraxenme de chismes:):).....

pd: AQX te pago los 10mil en la proxima reu!!jeje:):)


a tosti q pesar de la q te perdiste, yo conra no te vi:L
vio meja siga asi no haciendo tareas y vera q no la dejan volver al proximo aniversario:L :toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03516 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO