![]() |
|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » hola a todosParticipa en el tema hola a todos en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola a todos soy nuevo por aqui y espero caerle bien a todos | AlejoBoteroV | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 18 | 11-09-2012 23:06:35 |
Hola a todos | tomv30 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 2 | 22-10-2009 11:49:58 |
hola a todos | rudi_13 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 07-06-2008 22:58:13 |
Hola a todos | lugomi | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 05-04-2007 21:08:42 |
hola a todos soy new | juanaristoteles | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 26-07-2006 20:04:39 |
![]() | #1 | |
![]()
hola a todos...soy nuevo.... me parece vacana la pagina, por eso me kedo ![]() espero aportar y kompartir en lo ke pueda ![]() me llamo javier y soy de apartado - antioquia... weno...no siendo mas... nos veremos en el xat y en el foro xD ![]() | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]()
bienvenido a denunciando ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Mítico | ![]()
Saludos y bienvenido
|
![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Mega | ![]() bienvenido viejo |
![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Bronce | ![]()
Saludos men, bienvenido por aqui y esperemos que aportes bastante ![]() |
![]() |
![]() | #6 |
Recien Registrado | ![]()
gracias a todos ![]() |
![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Notable | ![]()
hola bienvenido yo tambien soy de uraba ojala te de denuncianditis cronica jajajajajaj saludos
|
![]() |
![]() | #8 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | ![]() Bienvenido a Denunciando.com!! Espero que vengas con ganas de aportar y te amañes y disfrutes el foro!! Saludos!! cualquier duda ahi estare con mucho gusto, te invito a que te integres en el chat con todos. |
![]() |
Etiquetas |
hola, todos |
Herramientas | |
|