![]() |
este AQX es un rey jajajaja |
eoo y hasta ke horas se kedaran reciviendo la plata en manila=? uno puede caer a las 5 0 6 y toavia estan o ke? |
SI... ELLOS ESPERAN HASTA LAS 7 |
Cita:
|
a mi dios les pague :D ayà les caigo pues (Y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©