DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunion Pre-aniversario Sabado 17 Marzo (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/13529-reunion-pre-aniversario-sabado-17-marzo.html)

POCILLA 17-03-2007 13:09:27

este AQX es un rey jajajaja

BoGGy 17-03-2007 14:42:06

eoo y hasta ke horas se kedaran reciviendo la plata en manila=?
uno puede caer a las 5 0 6 y toavia estan o ke?

POCILLA 17-03-2007 15:05:52

SI... ELLOS ESPERAN HASTA LAS 7

Darth DarK^^ 17-03-2007 15:13:14

Cita:

Iniciado por BoGGy
eoo y hasta ke horas se kedaran reciviendo la plata en manila=?
uno puede caer a las 5 0 6 y toavia estan o ke?

si xq nos vamos a kedar viendo el partido del verdeeeeeeeeeeeeee

BoGGy 17-03-2007 15:16:13

a mi dios les pague :D ayà les caigo pues (Y)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02426 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO