DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Reunion Pre-aniversario Sabado 17 Marzo (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/13529-reunion-pre-aniversario-sabado-17-marzo.html)

¤[ηαиι]¤ 15-03-2007 13:09:19

ps si 8)...por alla estare donando mi dinero para el super aniversario 8)...

dexter 15-03-2007 13:19:01

Cita:

Iniciado por PATiTO
hey yo me voy este fin de semana para un pueblo...y necesito esta plata para irme...tons como hago..donde puedo ..pagar despues..o q??????

ayuda!!!!!!!!!!!!

tranquilo viejo que despues la podes entregar, bien sea consignando a la cuenta que habiliten para este fin, o el dia del aniversario en la finca

rubentomatrago 15-03-2007 20:47:48

PARCEROS SI NO COMO BUENOS PAISAS PREGUNTEN QUE PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA
SI O NO PARSEROS

POCILLA 15-03-2007 22:00:27

YO VOY YO VOY YO VOY YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYY

Eustaquio CNN 15-03-2007 23:35:46

Por allá tendrán a Eustaquio...ebrio o sobrio, pero por allá estará.

Laurita~* 16-03-2007 14:33:07

yo creo q por alla nos vemos ;)

pocillo gf 16-03-2007 14:55:01

MIENTRAS UDS ESTAN EN MANILA YO ESTOY EN COVEÑAS :P

Darth DarK^^ 16-03-2007 15:42:39

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
MIENTRAS UDS ESTAN EN MANILA YO ESTOY EN COVEÑAS :P

nara raro seria que cojieras para manila, te perdieras y resultaras en coveñas... o peor a un, le le desimos que nos encontremos en "Manila, Coveñas" y pocillo coje para el coveñas de la costa :P

pocillo gf 16-03-2007 16:01:13

YO LES TRAIGO COSITAS... OJALA NO ME DE DIARREA POR ALLA QUE PA ESO ES LO UNICO QUE SIRVE COVEÑAS... PARA AFLOJARLE LA POMADA A UNO...

KILIAO1000 16-03-2007 16:04:20

y los nuevos q?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO