DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ke tal, mucho gusto..... soy nueva (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/12150-ke-tal-mucho-gusto-soy-nueva.html)

▼kt▲ 04-01-2007 14:25:25

ke tal, mucho gusto..... soy nueva
 
hola!!! me llamo katherine y soy nueva...
me parece super bueno este foro y se ve ke la gente es super vacana, por eso kiero conocer y hacer muchos amigos. tengo 16 años cumplidos el 11 de sep de 2006. me gusta hacer de todo, vivo en bello. me gusta todo tipo de musik... en fin. ojala!! si consiga amigas y amigos. SE LES KIERE. ... Deje asi...:rolleyes:

!|DoUgLaS|¡ 04-01-2007 15:26:57

bienvenida .. :) .... por ak pa lo ke necesites

▼kt▲ 04-01-2007 15:46:31

gracias douglas

_AtaK_ 04-01-2007 15:59:06

Y la foto jajaja :P !

No es De sobra decirte Bienvenida a www.denunciando.com

▼kt▲ 04-01-2007 16:33:36

atak gracias ahorita le mando aquello


-|[ C3RR0 ]|- 04-01-2007 16:37:23

la foto sta en el perfil 8)

k-the bnvenida, ke disfrutes el foro, ah y si keres conocer gente, podes empezar dejando tu msn y asi vas haciendo amigos y te vas integrando mas facil :-P :glasses7:

▼kt▲ 04-01-2007 17:06:10

pues mi msn es katrynapink@hotmail.

_[JULIAN]_ 04-01-2007 17:46:21

psss bienvenida y que bacano que mas gente de aqui de bello se meta al foro

_[JULIAN]_ 04-01-2007 17:48:02

psss bienvenida y que bacano que mas gente de bello se este metiendo al foro

tax 04-01-2007 19:10:25

bienvenida pero subi tu foto.............

silverchonnen 04-01-2007 19:46:19

bakano........................

Checho Duque 04-01-2007 19:59:24

Bienvenida, Ojala Q Te Amañes Bastante Y Por Aqui A La Orden :P

▼kt▲ 04-01-2007 21:24:59

la foto esta en mi perfil....

A.Rojas 04-01-2007 21:40:58

...Bienvenida... lo que necesite me dice

MaRia OsSa 04-01-2007 22:07:54

bienvenida por aki una amiguita mas!! ke te amañes muchoooo;)

samyusic17 05-01-2007 18:09:29

holaaaa..bienvenidaaa puess y que se amañe bastantee....

GuaZon 05-01-2007 18:12:03

Hola bienvenida.. ponga foto para conocerte mejor

samyusic17 05-01-2007 18:18:28

hey pero0o la fotoooo!!!

CodigoX* 05-01-2007 18:31:16

1 Archivos Adjunto(s)
Estás linda, bienvenida por estos lados.

Para los que les da pereza ver la foto en el perfil, aquí se las pongo

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 05-01-2007 19:14:20

a pues bienvenidaa olee........ y ojala que consigas muchos amig@s que es lo mas seguroo :L.............. pero si algo aqui tenes una amixga mas :)

AnDrIu 05-01-2007 19:47:08

Bienvenida Pues NiÑa Por Aca A La Orden

▼kt▲ 05-01-2007 20:10:00

gracias a todos por su acogida

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 05-01-2007 20:19:12

bienvenida y que te amañes por estos lares

Aura la Tostaita 05-01-2007 23:09:00

hola niña bienvenida y q te amañesss

(¯`●Ev3L!N•´¯) 05-01-2007 23:38:06

hola bienvenida que te amañes...por aca una amiga mas

Sasuke. 06-01-2007 00:27:10

hola niña mucho gusto santiago p mi msn es [email protected] si le interesa y soy uno de los que mas postea en zona de recreo y ala orden por esos lares chauuuu:)

JuLiaNa DePp xD 06-01-2007 13:28:05

bienvenida.......q te amañes mucho!!!!!!!!!!!

BLANKISS 09-01-2007 15:32:23

HOLA JELOUUUUUUUUUUUUUUUUU, VIENVENIDA ÑEKA, OJALA SI KONSIGAS MUCHOS AMIGUITOS Y AMIGUITAS, SI NEESITAS ALGUITO ME DISES

▼kt▲ 09-01-2007 15:47:30

gracias a todos

rock 09-01-2007 17:33:40

bien venida al foro y espero q la pases bien y q podramos ser amigos

fergirls 09-01-2007 20:17:46

niña bienvenida y ojala postees mucho..............

ArBoL!To 09-01-2007 20:21:40

Aca se le colabora en lo que necesite....

El JuaCKer 10-01-2007 01:30:20

bienvenida a ala mejor comunidad en linea de colombia
mucho gutso
8)



esta como linda o ke? 8)

//cesar// 10-01-2007 10:30:13

bienvenida y que te amañes

Laur!sRatona 10-01-2007 11:14:54

kate bienvenia por aka!!!!

diego12_20 10-01-2007 17:55:28

Bienvenida Y Espero Que Te AmaÑes Mucho Aqui En El Foro

El Socio®™ 11-01-2007 13:52:34

BIENVENIDA COSOTA..
Q PASE CHIMBITA..

8)..

SG MAURICIO 11-01-2007 23:19:15

ahhhh hola como estas....espero que concigas muchos amigos y que te amañes....


welcome...

BoGGy 15-01-2007 15:33:47

bienvenida ke lo disfrutes al matsimo ;) estas como linda :)

charles 20-01-2007 12:44:29

bienvenida niña pero si te hace falta la fotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO