![]() |
ke tal, mucho gusto..... soy nueva hola!!! me llamo katherine y soy nueva... me parece super bueno este foro y se ve ke la gente es super vacana, por eso kiero conocer y hacer muchos amigos. tengo 16 años cumplidos el 11 de sep de 2006. me gusta hacer de todo, vivo en bello. me gusta todo tipo de musik... en fin. ojala!! si consiga amigas y amigos. SE LES KIERE. ... Deje asi...:rolleyes: |
bienvenida .. :) .... por ak pa lo ke necesites |
gracias douglas |
|
atak gracias ahorita le mando aquello |
la foto sta en el perfil 8) k-the bnvenida, ke disfrutes el foro, ah y si keres conocer gente, podes empezar dejando tu msn y asi vas haciendo amigos y te vas integrando mas facil :-P :glasses7: |
pues mi msn es katrynapink@hotmail. |
psss bienvenida y que bacano que mas gente de aqui de bello se meta al foro |
psss bienvenida y que bacano que mas gente de bello se este metiendo al foro |
bienvenida pero subi tu foto............. |
bakano........................ |
Bienvenida, Ojala Q Te Amañes Bastante Y Por Aqui A La Orden :P |
la foto esta en mi perfil.... |
...Bienvenida... lo que necesite me dice |
bienvenida por aki una amiguita mas!! ke te amañes muchoooo;) |
holaaaa..bienvenidaaa puess y que se amañe bastantee.... |
Hola bienvenida.. ponga foto para conocerte mejor |
hey pero0o la fotoooo!!! |
1 Archivos Adjunto(s) Estás linda, bienvenida por estos lados. Para los que les da pereza ver la foto en el perfil, aquí se las pongo |
a pues bienvenidaa olee........ y ojala que consigas muchos amig@s que es lo mas seguroo :L.............. pero si algo aqui tenes una amixga mas :) |
Bienvenida Pues NiÑa Por Aca A La Orden |
gracias a todos por su acogida |
bienvenida y que te amañes por estos lares |
hola niña bienvenida y q te amañesss |
hola bienvenida que te amañes...por aca una amiga mas |
hola niña mucho gusto santiago p mi msn es [email protected] si le interesa y soy uno de los que mas postea en zona de recreo y ala orden por esos lares chauuuu:) |
bienvenida.......q te amañes mucho!!!!!!!!!!! |
HOLA JELOUUUUUUUUUUUUUUUUU, VIENVENIDA ÑEKA, OJALA SI KONSIGAS MUCHOS AMIGUITOS Y AMIGUITAS, SI NEESITAS ALGUITO ME DISES |
gracias a todos |
bien venida al foro y espero q la pases bien y q podramos ser amigos |
niña bienvenida y ojala postees mucho.............. |
Aca se le colabora en lo que necesite.... |
bienvenida a ala mejor comunidad en linea de colombia mucho gutso 8) esta como linda o ke? 8) |
bienvenida y que te amañes |
kate bienvenia por aka!!!! |
Bienvenida Y Espero Que Te AmaÑes Mucho Aqui En El Foro |
BIENVENIDA COSOTA.. Q PASE CHIMBITA.. 8).. |
ahhhh hola como estas....espero que concigas muchos amigos y que te amañes.... welcome... |
bienvenida ke lo disfrutes al matsimo ;) estas como linda :) |
bienvenida niña pero si te hace falta la fotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©