|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola, soy nuevo, un saludo para todos los integrantes del foroParticipa en el tema Hola, soy nuevo, un saludo para todos los integrantes del foro en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola soy nuevo en la pag, un saludo a todos. | Juan1802 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 14-04-2018 20:34:13 |
ola soy nuevo aver ke opinan las xicas de mi un besazo y un saludo para todos.as | niniotuscani | Discusiones Generales | 9 | 09-01-2011 14:02:56 |
Un saludo a todos! Soy nuevo por aca! | ¡Hellboy! | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 07-01-2010 02:06:29 |
hola todos los del foro | thepitbulll | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 4 | 21-12-2009 00:02:35 |
Soy Nuevo Y Os Mando Un Gran Saludo A Todos | The Getaway | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 21 | 11-10-2006 01:14:17 |
, 06:37:53 | #1 | |
Hola, soy nuevo, un saludo para todos los integrantes del foro
Calificación: de
5,00
Hola buen día a toda la comunidad, soy nuevo en este foro. Mi nombre real me lo reservo pero pueden llamarme daneso, como siempre me han llamado mis amigos. Soy de colombia, una tierra maravillosa tengo 27 años y espero encontrar aquí gente amable y respetuosa con quienes compartir un poco de tiempo que me sobra para ocio. Me gustan los temas de psicología, ciencia, naturaleza, geografía, redes sociales, politica y por supuesto contenido para adultos ¡De verdad espero pasarla muy bien aquí y hacer buenas relaciones y amistades! UN FELIZ DÍA PARA TODOS, UN ABRAZO | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Hola, soy nuevo, un saludo para todos los integrantes del foro |
27-10-2022 , 07:39:38 | #2 |
Respuesta: Hola, soy nuevo, un saludo para todos los integrantes del foro
Bienvenido al foro, conozca primero las zonas, mire que temas le gustan y antes de crear post lo invito a leer los tutoriales del foro. https://www.denunciando.com/tutoriales-13/ https://www.denunciando.com/zona-hot...a-modelos.html (Guia Para Ubicar Sus Aportes de Zona Hot y Zona Modelos) Para acceder a todo el material de DENUNCIANDO usted debe ganar 2100 puntos de reputación, que se obtienen creando temas de calidad que los demás miembros se lo agradecerán con me gusta y reputación. | |
31-10-2022 , 00:47:50 | #3 |
Respuesta: Hola, soy nuevo, un saludo para todos los integrantes del foro
Bienvenido home y disfruta del foro | |
01-11-2022 , 05:25:02 | #4 |
Recien Registrado | Respuesta: Hola, soy nuevo, un saludo para todos los integrantes del foro
Bienvenido! La mayoría somos colombianos pasela bueno
|
Etiquetas |
foro, hola, integrantes, nuevo, saludo, todos |
Herramientas | |
|