![]() |
|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Me banearon mi cuenta por errorParticipa en el tema Me banearon mi cuenta por error en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Banearon al Gandhi por defender a su país... żY por qué?.. | Kallenbach | Chistes / Cosas Charras | 12 | 15-02-2019 18:53:20 |
Ayuda me banearon sin ninguna razon | elmonaque | Problemas Con El Foro | 1 | 11-10-2016 10:42:10 |
por que banearon a Mahatma Gandhi? | EL DARKÖ | Hablar Mierdita | 7 | 30-06-2014 21:30:19 |
Juemadre, me banearon de zona hot por 3 días... me iré a dar una vuelta x la ciudad para distraerme | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 7 | 19-05-2012 03:28:58 |
Depositaron en su cuenta por error 10 millones de dólares | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 9 | 03-10-2011 16:19:55 |
![]() | #1 | |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Muchas Gracias a todos los denunciantes de parte de Calientevzla.
![]() | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
![]()
Que error Amigo | |
![]() |
![]() | #3 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]() te banearon la cuenta por uno dias no mas "seguro" no creo que sea definitivo el baneo fíjate bien cuanto dias caduca el baneo, después de eso dias que cumpliste el baneo la cuenta otra ves esta libre para usarla.... |
![]() |
![]() | #4 |
![]() Amigo, żCuál es el nombre de usuario, este: @calientevzla? | |
![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Mítico | ![]() se baneo por que hubo 2 aportes que reportaron con menores de edad y eso esta totalmene prohibido en este foro |
![]() |
![]() | #6 |
![]() Listo, ya quedó especificado el motivo, se cierra el post, a los demás usuarios les queda de referencia, hay situaciones que no se pueden tolerar en el foro. | |
![]() |
Etiquetas |
banearon, cuenta, error |
Herramientas | |
|