|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Motopaseo denunciando medellinParticipa en el tema Motopaseo denunciando medellin en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DeNunCianDo viaja a Guatapé [Motopaseo v.1] | MauroCadavid MC | Discusiones Generales | 93 | 18-10-2008 16:32:16 |
| Video Del Partido Denunciando Vs Mundo Medellin | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 30 | 28-06-2008 10:36:48 |
| Amigos De Denunciando Este AÑo Va A Ser El AÑo De Los Conciertos Aca En Medellin | Kingflow | Reggaeton | 11 | 10-04-2008 20:41:59 |
| Que Opinas de Una Rumba con todos los inscritos de Denunciando en medellin | Mejic | Zona De Recreo | 27 | 13-09-2006 23:46:33 |
| | #101 | |
| Recien Registrado |
si bacano me les pego
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Recien Registrado |
No tengo moto pero los que tiene bayan ese paseo es una nota que disfruten ya que yo no puedo eso si tomen muchas foticoas para poder ver como les fue
|
| |
| | #103 |
| Denunciante Novato | si se hace me invitan quien me lleva? |
| |
| | #104 |
| Denunciante Popular |
me apunto voy en mi honda bros y aguanta pa' san rafael hay unas rechimbas de charcos y si necesitan niñas yo les llevo!!
|
| |
| | #105 |
| Denunciante Popular |
que chimba pero no estoy muy lejos parceros
|
| |
| | #106 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #107 |
| Denunciante Constante |
...Yo todavia no tengo seguro....por ahi pa´enero retomo esta vuelta haber!!!
|
| |
| | #108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
bueno vamos a ir o que?
|
| |
| | #109 |
| Denunciante Constante |
Vamos...yo ya compre el SOAT...de guam!!!
|
| |
| | #110 |
| Denunciante Popular |
pana una buena es san rafael hay una zona de camping y unos charcos asarosos y sale muy economico yo tengo una honda bros
|
| |
| Etiquetas |
| denunciando, medellin, motopaseo |
| |