|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Conseguir mis primeros 1000Participa en el tema Conseguir mis primeros 1000 en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Celebracion de mis primeros 1000 likes | DANNY TREJO | Locales Y Caseritas | 24 | 03-01-2014 00:34:49 |
| =1000 MENSAJES= El anime de Dragon Ball se estrenó un día como hoy hace 27 años =1000 MENSAJES= | starlyn | Television y Farandula | 11 | 27-02-2013 12:41:07 |
| Sus primeros Oscar: así dieron sus primeros pasos en la alfombra roja las estrellas | metromadrid | Television y Farandula | 9 | 25-02-2013 16:07:46 |
| conseguir password | Hades_mg | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 21-01-2013 07:33:44 |
| Arianna de rojo (castaña flaca de ojos claros). Para Mc por sus primeros 1000 de poder | Misos | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 05-07-2012 05:13:50 |
7Me Gusta | | #1 | |
Hola mucho gusto soy Santiago y por cosas de la vida di con esta gran página y hasta el momento me ha impresiónado la cantidad de foros que hay pero como soy nuevo no he podido visualizar la mayoría de contenido, quisiera saber cómo obtener los primeros 1000 de reputación
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Notable | Parcero, primero que todo bienvenido al foro, espero que se amañe por acá. Pasando a su inquietud, lo invito a que se pegue una pasada por esta zona del foro "Tutoriales":
Saludos. | |
| |
| | #3 |
|
Bienvenido y cualquier duda, estamos para ayudar | |
| |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
Saludos y bienvenido parcero pásenla bien y haga aportes y es ya que tiene su recompensa
|
| |
| | #5 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||
| |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Bienvenido. Si quieres conseguir los 1000 puntos para tener acceso al contenido debes subir tu mismo algun contenido interesante y los mismos usurarios te daran puntos de reputacion segun si tu contenido le gusta a la gente o no. Saludos.
|
| |
| | #7 |
Última edición por adjlobos; 01-07-2021 a las 18:52:24 Razón: tema de otro foro | |
| |
| Etiquetas |
| 1000, mis, primeros |
| |