|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Integracion FutboleraParticipa en el tema Integracion Futbolera en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Integracion SKYPE | ANTANAS MOCKUS | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 12 | 09-08-2011 18:29:56 |
| Integracion futbolera | kowalski | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 39 | 17-07-2009 00:33:12 |
| Integracion Nuevos | JNacho | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 53 | 01-10-2007 20:10:16 |
| quien es la estrella futbolera recientemente?voten !! | zinedine85wil | Deportes | 36 | 20-08-2007 17:55:54 |
| [Integracion del Sufragio] | Sasuke. | Discusiones Generales | 7 | 18-06-2007 20:16:44 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
yo voy si tengo plata
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
SOLO IBAN 4 SI O Q ... Si NO PUES VUELVAN A PEGAR LA LiSTA COMO ES ![]() 1. juan peluche 2. super adrian 3. el grone 4. mumm-ra 5- JU@NCHO |
| |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
Peluche......variado personal dice que si lo jugamos el sabado.......no se.... Por mi no hay problema.... No se los demas.......de todas formas ahi estamos hablando |
| |
| | #14 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
por mi tampoco hay problema solamente me comentan con tiempo para la reserva de la cancha, si es viernes o sabado me es indiferente el problemas es que hay partido de selecion colombia.. a no ser de que armemos un parchecito bien chimba que incluya ver el partido de la seleccion colombia y el partido.. hay comenten los que vallamos a ir y arreglos a conveniencia de todos.... | |
| |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
Pero el sabado a q hora ??
|
| |
| | #16 |
| Denunciante Dorado |
La verdad El sabado aun no se.......... X que hay unos planes de finca entonces quedo pendiente |
| |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
si es sabado me les pego...............
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
Ahhhhh ... NO
|
| |
| | #19 |