![]() |
pero suban las fotos a fotos de mi gente |
FELICIDADES !! :D ME IMAGINO KE DESATIN TAN MACHO !!! |
ya estan en fotos de mi gente la primera tanda, las de julianita... faltan las de batman que se demoraran por que el amigo mursielago no tiene pc jua |
|
pasamos una chimba gracias denunciando. |
JAJAJA KE KJA YO COMO LE ABONABA DINERITO A LA ALCANCIA... JAJA :D |
juaaaaaaaaaaaa ke caja este riko ome!! |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
JUAS ESTE HPTA LE HECHO LA MONEDITA A LA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO MIREN ESTO DEL MIGUEL |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAJA OME... YA ME VOY A PONER A VER LAS JOTOS :lol: |
HEYYYY FAMILIA QUE CHIMBAAAA DE FIN DE SEMANA SE LES TIENE ENCUENTA PA VOLVERL A IR CON UDS A FINQUITA ................!!! NUCITA SUPER VACANCITA TU FINCA Y GRACIAS POR TUS AGRADECIMIENTOS PERO SI ME QUEDARON BIEN LAVADITOS LOS PLATICOS Y EL JACUZZI ????? AHHH Y CUANDO ES LA PROXIMA???????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©