![]() |
Q RIKO Q PASARON BUENO ME ALEGRO =P PERO FOTOS FOTOS 8) |
amuraos oles.... ke kimba como se paso... estoy todo molido de tanto caminar y de la hpta caida ke me pegue en medio de mi borrachera.... y super chimba saber en kien se puede confiar. asi fue la cosa las maletas en la sala a la mano de todos y nada de se perdio celente familia...... DENUNCIANDO SOS GRANDE Y YA VAMOS PA LOS 3000 USERS HPTA |
Pos no se maricon.. yo no fui.. JEp.. jEp.. y deje de pensar en la comida. no sea payaso.. maricon.. :evil: |
Y ES mas.. yo soy el mas papi.. pa las que quieran.. yo sou el triple papito y el mas deseado e.. :roll: |
Cita:
MALPARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJA DE SER TAN GUACHEEEEEEEEEEEEE |
Cita:
jhey dark!! jaja no des bomba pues! juaaaaaa |
Cita:
Yo solo replique el comentario de otra persona, en el jacuzzi, eso no es de mi autoria |
HEY HEY GUAXON COMO ASI KIEN DIJO ESO! K GUACHADA Cita:
PERO ESK YO NO TENGO PLATA JAJAJAJA NOS TOKA EMPEZAR A AHORRA DESDE YA! JAJAJAJAJAJ entiendase como una indercta |
sho paase una chemba ...me dio la depre por conjuncion de cosas por la epoca se viene personalmente sho pase una chimba y las cosas tienen su momento y si me depre fue por que estaba borrachooo y no coji flores eso es falsooo |
es que no eran flores.... eran heliconias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©