DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ¿¿COMO LES FUE EN LA FINK?? (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/1137-como-les-fue-en-la-fink.html)

1234567789999 20-02-2006 14:00:47

Q RIKO Q PASARON BUENO ME ALEGRO =P PERO FOTOS FOTOS 8)

SeRgIO_SoTo 20-02-2006 14:25:22

amuraos oles....

ke kimba como se paso...

estoy todo molido de tanto caminar y de la hpta caida ke me pegue
en medio de mi borrachera....

y super chimba saber en kien se puede confiar. asi fue la cosa

las maletas en la sala a la mano de todos y nada de se perdio

celente familia......

DENUNCIANDO SOS GRANDE

Y YA VAMOS PA LOS 3000 USERS HPTA

edup@pi 20-02-2006 15:10:45

Pos no se maricon.. yo no fui.. JEp.. jEp.. y deje de pensar en la comida. no sea payaso.. maricon.. :evil:

edup@pi 20-02-2006 15:11:59

Y ES mas.. yo soy el mas papi.. pa las que quieran.. yo sou el triple papito y el mas deseado e..
:roll:

La NuXa 20-02-2006 15:51:28

Cita:

[GZ][]
"Huy esa nuza es vegetariana, que rico lamberle ese culito con una hoja de lechuga"

MALPARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJA DE SER TAN GUACHEEEEEEEEEEEEE

La NuXa 20-02-2006 15:54:18

Cita:

Iniciado por DarK^^
Cita:

Iniciado por $$$RICO$$$ G.F

HUYYY YO KIERO KE LAS MUJERES SE VUELVAN VEGETARIANAAS PARA DARLES MUCHOS BESITOS...JEJEJE...

q casualidad
nusa es vegetariana y hay mensages raros tullos en su celular.....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jhey dark!!
jaja no des bomba pues!
juaaaaaa

GuaZon 20-02-2006 15:54:49

Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
Cita:

[GZ][]
"Huy esa nuza es vegetariana, que rico lamberle ese culito con una hoja de lechuga"

MALPARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJA DE SER TAN GUACHEEEEEEEEEEEEE


Yo solo replique el comentario de otra persona, en el jacuzzi, eso no es de mi autoria

La NuXa 20-02-2006 15:56:57


HEY HEY GUAXON COMO ASI
KIEN DIJO ESO!
K GUACHADA
Cita:

Iniciado por DarK^^
Cita:

Iniciado por pipo77. L.B/A.C.
OMBE PANITAS ME ALEGRA MUCHO KE LA PASARON CHIMBITA,
PA´OTRA FINKA SERA. 8) 8) 8)

Otra finca....
Otro Santa Marta....
Otro Etc....

AH JUEMADRE
PERO ESK YO NO TENGO PLATA
JAJAJAJA
NOS TOKA EMPEZAR A AHORRA DESDE YA!
JAJAJAJAJAJ


entiendase como una indercta

>nigua< 20-02-2006 16:18:11

sho paase una chemba ...me dio la depre por conjuncion de cosas por la epoca se viene

personalmente sho pase una chimba y

las cosas tienen su momento y si me depre fue por que estaba borrachooo



y no coji flores eso es falsooo

GuaZon 20-02-2006 16:25:29

es que no eran flores.... eran heliconias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO