PrEsEnTaCioNeS e IntegracionSi eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
:: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
Participa en el tema :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. hola que tal, soy nuevo aqui me llamo hector, soy regio, mi mail:
Solo los usarios con mas de 1000 ....
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
como estan ,mucho gusto.
he estado dejando mensajes sin presentarme
mi direccion es la calle de ....!!es broma!!!
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
soy una persona sencilla, bien parecida y siempre
trato de ver quien tiene razon , dentro de la logica.
si van a discutir temas que valgan la pena me avisan
para ver en que puedo aportar, bueno nos vemos que
me voy a comer un bistec con papas
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
Cita:
Iniciado por BISTEC CON PAPA
como estan ,mucho gusto.
he estado dejando mensajes sin presentarme
mi direccion es la calle de ....!!es broma!!! [email protected]
soy una persona sencilla, bien parecida y siempre
trato de ver quien tiene razon , dentro de la logica.
si van a discutir temas que valgan la pena me avisan
para ver en que puedo aportar, bueno nos vemos que
me voy a comer un bistec con papas
Cita:
Iniciado por kmilo895
hola soy casi nuevo haunque me suscrivi hace rato solo hasta ahora empieso a postear...
aaa una amigo mas y si me quieren ragalar reputacion con gusto se las resivo...ahahahahaha
me llamo juan y mi correo es: [email protected]
vivo en medellin....bello....orgullozamente paisa.
Cita:
Iniciado por un1corn1o
Soy nuevo en esta pagina, soy de Mexico, interesado en amistad y negocios, cuento con 50 años, resido en una de las ciudades mas importantes de Mexico (Monterrey), cerca a la frontera con E.U.
si a alguien puedo servirle... con gusto! tienen mi mail y mis datos.
saludos a todos!
Cita:
Iniciado por donatelo04
Hola me llamo Mateo, cordial saludo para todos, espero hacer buenos post y que realmente sirvana todos, de antemano les cuento que soy músico y la mayoría de temas que postee serán en torno a eso, si necesitan metodos para instrumentos, videos tutoriales de técnica, si necesitan tutoriales de grabación o mezcla, también les puedo ayudar.
[hola soy Freddy vivo en Barranquilla, soy docente de Informatica y me interesa mucho lo relacionado con programas y tutriales, office 2007, Photoshop, CorelDraw, espero aprender mucho de ustedes para comenzar a hacer mis aportes.