PrEsEnTaCioNeS e IntegracionSi eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
:: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
Participa en el tema :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. Un saludo a todos, soy nuevo de medellin
busco hacer amigos y amigas.....
Solo los usarios con mas de 1000 ....
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
Cita:
Iniciado por LonelySoul
Me llamo Earl xD, no, es coña me llamo Adri, mi foto es como veis en mi avatar, sep, voy siempre con capucha XD mi MSN es [email protected] (antojos de una chica...) y soy nuevo por estos lares, un saludo a todos.
Cita:
Iniciado por anonimathuz
hola
Zoii nuevoo aki... i soi bien novatoo.. zi
alguien me hecha la mano se los agradeceria..
busco amistades pa compartir
Cita:
Iniciado por teo1030
HI!
Teo, les comparto cuentas premium para el jdownloader ( bueno cuando tengo), soy re-nuevo (bueno aqui, pero no en el resto de la web). pues mi mail es : [email protected], vivo en Medallo, y pues sbueno, me acabo de comprar un alcatel ot 600 asi que me ayudan con eso.
ByEeEEEEEE!
Shut up!!
Cita:
Iniciado por petermarquez
Hola, yo soy nuevo, de medellin
Me llamo peter aqui esta mi correo, soy fotografo y publicista, estudio artes plasticas.......
Un saludo a todos, soy nuevo de medellin
busco hacer amigos y amigas..... [email protected]
Cita:
Iniciado por shanghai666
hola soy alejandro mi nick es shanghai666 y soy nuevo aca les mando sludos y este es mi msn [email protected]. ybuscarme add face x PEREZWAI, o sigueme entwiter @shanghaixd esperando conocer nuevos amigos y amigas
Bienvenidos a Denunciando y que disfruten el foro. Cualquier duda con mucho gusto.
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
Cita:
Iniciado por michelles
ola saludos ... me presento soy michelle aah soy muy linda y tengo ganas de conocer mucha gente mi correo es [email protected] y me gusta mucho la tecnologia.lo relacionado alas pcs.