PrEsEnTaCioNeS e IntegracionSi eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
:: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
Participa en el tema :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos :: en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. ....
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
Hola, me llamo Vida Ricaurte, entre por curiosidad así que voy a ver como es que es la cosa aquí , a punto de cumplir 30 no me averguenzo de mi edad (vaca chiquita siempre sera ternera jejeje). Gente espero que se comuniquen conmigo. mi correo electrónico es
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Respuesta: :: Eres Nuevo? Preséntate Aquí!! -> Deja tu E-Mail y Foto Para hacer Nuevos Amigos ::
Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
Siempre e pensado que la mejor forma de integrarce a Nuestra comunidad es presentandose, dejando su correo y su foto, para asi poder empesar a hacer amigos via msn y que en las reuniones la gente nos reconosca y nos salude sin tener que preguntar "y quien es que sos vos?"
Este topico siempre a existido en nuestro foro, pero en estos dias que andaba haciendo mantenimiento desidi borrarlo ya que tenia mas de 300 paginas... y quien se recorre todo eso por dios? nadie... ademas nuestro personal se a renovado en un 90% asi que seria bueno que todos se volvieran a presentar, no importa que sean viejos en denunciando, la idea es que todos nos conoscamos bien y en las reuniones tengamos mas integracion.
Tambien los invito a colocar su foto en el AVATAR
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
y en el PERFIL
importante: Este tema sobrepaso el numero de respestas permitido, por lo tanto fue recortado, por lo tanto si quiere ver los mensajes viejos o anteriores se debe de dirigir a este tema.
hola, soy Jhon de Colombia, nuevo en la página y pues me parece interesante varios temas que he visto, espero poder aportar algo positivo y por que no hacer muchos amigos, como ven mi avatar y perfil soy seguidor del liverpool de inglaterra, exitos para todos.
Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
Siempre e pensado que la mejor forma de integrarce a Nuestra comunidad es presentandose, dejando su correo y su foto, para asi poder empesar a hacer amigos via msn y que en las reuniones la gente nos reconosca y nos salude sin tener que preguntar "y quien es que sos vos?"
Este topico siempre a existido en nuestro foro, pero en estos dias que andaba haciendo mantenimiento desidi borrarlo ya que tenia mas de 300 paginas... y quien se recorre todo eso por dios? nadie... ademas nuestro personal se a renovado en un 90% asi que seria bueno que todos se volvieran a presentar, no importa que sean viejos en denunciando, la idea es que todos nos conoscamos bien y en las reuniones tengamos mas integracion.
Tambien los invito a colocar su foto en el AVATAR
y en el PERFIL
importante: Este tema sobrepaso el numero de respestas permitido, por lo tanto fue recortado, por lo tanto si quiere ver los mensajes viejos o anteriores se debe de dirigir a este tema.
hola, soy Jhon de Colombia, nuevo en la página y pues me parece interesante varios temas que he visto, espero poder aportar algo positivo y por que no hacer muchos amigos, como ven mi avatar y perfil soy seguidor del liverpool de inglaterra, exitos para todos.
Leer Mas:
Cita:
Iniciado por Vida Ricaurte
Hola, me llamo Vida Ricaurte, entre por curiosidad así que voy a ver como es que es la cosa aquí , a punto de cumplir 30 no me averguenzo de mi edad (vaca chiquita siempre sera ternera jejeje). Gente espero que se comuniquen conmigo. mi correo electrónico es [email protected]
Cita:
Iniciado por camapo
Por que si hago lo mejor no tenog reputacion y me rebajan cada vez mas enserio haveces aburre por que uno quiere ganar aca
Hola a todos los del foro primero agradesco por permitirme ser parte deeste estupendo foro espero poder compartir experiencias con todos y que etngan un excelente dia
Hola!!.. Apareci en el foro y no se como explicarlo.. Pero estuve mirando, y me intereso.. Espero aprender a manejarlo!.. Ja Soy de Argentina y mi correo es