![]() |
Cita:
|
Cita:
|
juaaaaaaaaaa super charras las fotos q se repita ps jeje :P:P |
Cita:
juaaaaasss diske jugo de guayaba.. VALIDO VALIDO |
:L:L:L:L:L:L q apoyo!!!!!!!!! lindis tiadoro!!! |
ps yo pase muy bueno aunk me fui super temprano pero ¡¡¡¡¡¡ |
faltan las fotos de la camara de Laurita!! SNIF! |
ahi siiiiiiiii la camara de laura!!!! |
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L |
Cita:
Hasta el prox viernes 8) |
Cita:
|
Cita:
HMMM PARA ESO KREO KE EXISTEN LAS RODILLERAS Y LAS KODERAS....... Y OTROS ENSERES MAS!!! :P:P:P |
Estaba tan borracho ke se dejaba empujar muy facil |
bueno señores se paso muy bueno, gracias a los de la minitk y al koste. ya saben pa que la repitamos el 22 de dic |
Mmmm pa ke pero si se paso como bueno ^^ Ese remate en barlovento estuvo como bakno ^^ |
Cita:
|
A....que chimba...entoes el 22 se repite la natillada8) |
Otra Farra............a Ke Plei Parxxxxxxxxxxxxxx....wepa............. |
Cita:
hey por ahi dicen que las segundas partes no pegan tanto...lol |
nooo, como ke el 22!!! toy en finca esos dias!!! pido apoyo pal 29!!!!! |
Yo en esas dos fechas estaré lejos :L Que les vaya bn :L |
nu importa el dia con tal de pasar gueno y ke la hagan todo esta bien!! |
Oe, No Habia Posteado En Este Topic, Pero Mas Vale Tarde Que Nunca Solo Queria Decir Lo Siguiente: 1. Muy Chimba El Parche 2. Toda La Gente Muy Vacana 3. Todas Las NiÑas Muy Lindas 4. Buena Musica 5. Que Caja El Baile Del Carrapicho, La Macarena, El Meneito Y Chocolate..............., Hizo Falta El Asereje Sigan Contando Con Mi Presencia Para Proximas Reuniones.. |
Cita:
|
La Otra Farra Sera La Del Aniversario 8) |
aaaa cuando sera el aniversario :) ========= hey si se paso muy muy chimba el ambiente la gente todo |
ke dia es el aniversario??? |
a inicios de abril y finales de marzo |
ey si si la natillada fue chevere......imaginense lo otro juaker..ke hermosura la frase ke tenes debajo del nick |
Ah por fin voy a asistir a un Aniversario :) |
Cita:
falta mucho :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( |
cuando es la proxima reunion?? no aguanta ahora si comer marranito??? |
Cita:
Cita:
|
jajajaj siza marranitouuuu |
digan pues pa ir cuadrando de una vez antes q todos se vayan de paseo |
EL VAMPI DONDE SEA EL DESJUICIAMIENTO AHI ESTA VELO VELO :L |
Yo ya me abro el Viernes :L |
Aunque el jueves llegue como tarde.... el rato k estuve la pase super, se conocio mucha gente..... |
Cita:
|
jej mis horas de postear..es que mi pc estaba como pailas... Pase muy chimba y todos me calleron muy bien. Las niñas muy mamis, todos muy parceros. Kimba de music.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©