DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]] (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/11163-como-la-pasaron-en-la-veli-natilada.html)

POCILLA 10-12-2006 17:52:48

Cita:

Iniciado por ((s@nt!@go))
pues yo pase muy bacano alla esos son los eventos que se deben repetir conoci a mucha gente y vi mucha niña linda como la pocilla ojala se repita.

A GRAACIAAAAAAAASSSS.... YA ME ACORDE DE VOS :):)

►JuGaVa◄ 10-12-2006 18:00:20

Cita:

Iniciado por ][GrUNgE][
como se te ocurre :D vos te vez bien sino q no haya quien cojer de tema tonces :D jugava suena como a jugo de guayaba o algo asi

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ve este tan conchudo como me utiliza para reirse:L:L

pªO_ªNdRe 10-12-2006 18:02:23

juaaaaaaaaaa super charras las fotos

q se repita ps jeje :P:P

Felipe Nuñez 10-12-2006 18:03:10

Cita:

Iniciado por ][GrUNgE][
como se te ocurre :D vos te vez bien sino q no haya quien cojer de tema tonces :D jugava suena como a jugo de guayaba o algo asi


juaaaaasss diske jugo de guayaba..


VALIDO VALIDO

►JuGaVa◄ 10-12-2006 18:06:28

:L:L:L:L:L:L q apoyo!!!!!!!!!
lindis tiadoro!!!

*susanita* 10-12-2006 19:31:44

ps yo pase muy bueno aunk me fui super temprano pero ¡¡¡¡¡¡

||^CaTiTa 10-12-2006 19:40:21

faltan las fotos de la camara de Laurita!!

SNIF!

saritavelez F.e 10-12-2006 21:12:20

ahi siiiiiiiii la camara de laura!!!!

|<> BoRkA <>| 10-12-2006 21:49:42

Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L

|<> BoRkA <>| 10-12-2006 21:51:19

Cita:

Iniciado por El Cucho
parz no vuelvo a beber d esa manera :L

Yo tampoco :S

Hasta el prox viernes 8)

saritavelez F.e 10-12-2006 21:53:49

Cita:

Iniciado por Barkou |ZB|®
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L

mera confesion....:rolleyes:

||F3|1P3®|| 10-12-2006 22:10:37

Cita:

Iniciado por Barkou |ZB|®
Uy parce yo me acuerdo ke tuve la culpa de los aporriones de Gorbag.. no me acuerdo de mas :L


HMMM
PARA ESO KREO KE

EXISTEN LAS RODILLERAS
Y LAS KODERAS.......
Y OTROS ENSERES MAS!!! :P:P:P

|<> BoRkA <>| 11-12-2006 01:36:48

Estaba tan borracho ke se dejaba empujar muy facil

Guadaña 11-12-2006 09:55:34

bueno señores se paso muy bueno, gracias a los de la minitk y al koste.
ya saben pa que la repitamos el 22 de dic

Shang Pu! 11-12-2006 10:01:44

Mmmm pa ke pero si se paso como bueno ^^ Ese remate en barlovento estuvo como bakno ^^

Darth DarK^^ 11-12-2006 10:25:14

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
faltan las fotos de la camara de Laurita!!

SNIF!

si no me las pasan keda como duro :L

Eustaquio CNN 11-12-2006 10:32:12

A....que chimba...entoes el 22 se repite la natillada8)

ABCDEFG321 11-12-2006 10:50:25

Otra Farra............a Ke Plei Parxxxxxxxxxxxxxx....wepa.............

pei.to 11-12-2006 12:44:35

Cita:

Iniciado por $AnTrAx$
Otra Farra............a Ke Plei Parxxxxxxxxxxxxxx....wepa.............




hey por ahi dicen que las segundas partes no pegan tanto...lol

Krlos iou 11-12-2006 12:45:35

nooo, como ke el 22!!! toy en finca esos dias!!!
pido apoyo pal 29!!!!!

|<> BoRkA <>| 11-12-2006 13:31:09

Yo en esas dos fechas estaré lejos :L Que les vaya bn :L

[[Natys]]** 11-12-2006 14:10:19

nu importa el dia con tal de pasar gueno y ke la hagan todo esta bien!!

Shake 11-12-2006 16:19:00

Oe, No Habia Posteado En Este Topic, Pero Mas Vale Tarde Que Nunca Solo Queria Decir Lo Siguiente:

1. Muy Chimba El Parche
2. Toda La Gente Muy Vacana
3. Todas Las NiÑas Muy Lindas
4. Buena Musica
5. Que Caja El Baile Del Carrapicho, La Macarena, El Meneito Y Chocolate..............., Hizo Falta El Asereje

Sigan Contando Con Mi Presencia Para Proximas Reuniones..

Melkor 11-12-2006 16:53:28

Cita:

Iniciado por El Cucho
parz no vuelvo a beber d esa manera :L

pura promesa falsa a causa de guayabo, proferida por borracho promedio

[K-MILITO] 11-12-2006 17:27:17

La Otra Farra Sera La Del Aniversario 8)

El JuaCKer 11-12-2006 19:24:47

aaaa cuando sera el aniversario :)

=========

hey si se paso muy muy chimba
el ambiente
la gente
todo

[[Natys]]** 11-12-2006 21:23:17

ke dia es el aniversario???

El JuaCKer 11-12-2006 21:39:34

a inicios de abril y finales de marzo

DaNi$.BB 11-12-2006 22:21:51

ey si si la natillada fue chevere......imaginense lo otro




juaker..ke hermosura la frase ke tenes debajo del nick




|<> BoRkA <>| 11-12-2006 22:58:44

Ah por fin voy a asistir a un Aniversario :)

●๋•PuCc@●๋• 12-12-2006 00:58:43

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
a inicios de abril y finales de marzo

falta mucho
:-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-(

][GrUNgE][ 12-12-2006 10:57:13

cuando es la proxima reunion?? no aguanta ahora si comer marranito???

El JuaCKer 12-12-2006 12:07:23

Cita:

Iniciado por ][GrUNgE][
cuando es la proxima reunion?? no aguanta ahora si comer marranito???

sisas ke khimba la marranada homee!!!

Cita:

falta mucho
:sad: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :sad:

no ya casi :)

Penesudin 12-12-2006 12:28:20

jajajaj siza marranitouuuu

][GrUNgE][ 12-12-2006 14:22:56

digan pues pa ir cuadrando de una vez antes q todos se vayan de paseo

►JuGaVa◄ 12-12-2006 15:45:35

EL VAMPI DONDE SEA EL DESJUICIAMIENTO AHI ESTA VELO VELO :L

|<> BoRkA <>| 12-12-2006 16:03:41

Yo ya me abro el Viernes :L

>ELIZA BOOM< 12-12-2006 17:21:42

Aunque el jueves llegue como tarde.... el rato k estuve la pase super, se conocio mucha gente.....

•El PuNTo• 12-12-2006 19:02:30

Cita:

Iniciado por Shake
Oe, No Habia Posteado En Este Topic, Pero Mas Vale Tarde Que Nunca Solo Queria Decir Lo Siguiente:

1. Muy Chimba El Parche
2. Toda La Gente Muy Vacana
3. Todas Las NiÑas Muy Lindas
4. Buena Musica
5. Que Caja El Baile Del Carrapicho, La Macarena, El Meneito Y Chocolate..............., Hizo Falta El Asereje

Sigan Contando Con Mi Presencia Para Proximas Reuniones..

Eyy sisas ome falto el aseregay y yo que me sabia era ese baile jua

•El PuNTo• 12-12-2006 19:05:51

jej mis horas de postear..es que mi pc estaba como pailas...
Pase muy chimba y todos me calleron muy bien.
Las niñas muy mamis, todos muy parceros. Kimba de music..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO