|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Me presento soy de BucaramangaParticipa en el tema Me presento soy de Bucaramanga en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas de bucaramanga | kalenchos | Locales Y Caseritas | 36 | 16-11-2022 12:44:26 |
| De Bucaramanga!!! | ►CDaniel◄ | Locales Y Caseritas | 56 | 24-10-2021 10:48:17 |
| de la uis de bucaramanga | HOMER. | Videos | 51 | 31-07-2019 00:00:49 |
| Me presento soy de Bucaramanga | Pglo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 14-05-2018 14:28:50 |
| hola nenas me presento bueno lo presento | roca_sergio10 | Baño De Mujeres | 2 | 28-09-2010 10:36:09 |
6Me Gusta | | #1 | |
Hola soy Alejandro P., vivo en el Dpto de Santander, Colombia. Me gustaría conocer personas nuevas, hacer amigos y aprender a manejar este foro para ver todos sus aportes y compartir lo mio. Me gusta mucho la ZH y quisiera poder ver todo el contenido que se sube allí, me gustan demasiado los videos y fotos caseras, son el mejor contenido!! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Hola alejandro .
| |
| |