DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   ||7 D´Farriembre, Veli-Natillada Denunciando.com|| (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/10803-7-d-farriembre-veli-natillada-denunciando-com.html)

||F3|1P3®|| 29-11-2006 00:42:47

||7 D´Farriembre, Veli-Natillada Denunciando.com||
 
Y SI SEÑORES..

SE VINO DICIEMBRE… NATILLA, BUÑUELOS Y TRAGO AL 100%


Y KOMO ES DEBIDO Y SABIDO, DENUNCIANDO.COM NO SE PIERDE NI MEDIA Y AKI SI SE PASA BUENO…..



EL 7 Y 8, SON LOS DIAS DE LAS VELITAS…Y

HAY KE CELEBRAR KE LLEGO LA NAVIDAD A EL FORO,



Y KOMO SABEMOS KE HAY GOMOSOS KE KIEREN HACER LA "kandelada del diablo" Y EN LA KASA NO LOS DEJAN…. SE VA A HACER UNA REUNION OFICIAL EL 7 DE DICIEMBRE PARA PRENDER VELITAS Y KOMER NATILLA…


SI SEÑOR.. KOMER NATILLA.. POR KE DENUNCIANDO TAMBIEN SABE HACER NATILLA….


ESE DIA NOS TRASTIAMOS LA PAILA GIGANTE ESA.. Y LA PALA DE MADERA PARA MANILA…..Y APARTE DE KEMAR VELAS, TOMAR CHORRO, HABLAR DEL PROJIMO, Y GOZARNOS LOS UNOS ALOS OTROS, TAMBIEN VAMOS A HACER NATILLA KON BUEÑUELOS (este ultimo, por motivos de komodidad, serán comprados).






POR EL MOMENTO…


ESTA ES LA INFO ACERKA DE LA VELI-NATILLADA :P

----------------------------------------------------------------------------------------

LUGAR: Licorrera/tienda/parkeadero Del Costeño al lado de la cancha de manila (El Poblado)
Motivo o Actividad Hacer una Veli-Natillada, natilla, buñuelos, Rumba Con One Disco Movil, y chorro ke murio mamita :P
FECHA: 7 De Diciembre a las 3 PM
KUOTA MONETARIA: 4.000

INVITA: DENUNCIANDO.COM
REMATE: Barlovento, Aniversario Rumbas De La Ciudad (estaremos regalando pases gratis :P)
Ademas Contaremos Con El Sonido y las Luces De
http://www.denunciando.com/eventos/laone.gif
Y recuerden, los mayores de edad vamos a rematar en el aniversario de rumbas de la ciudad en barlovento que es hasta las 4am

[K-MILITO] 29-11-2006 00:47:44

A Ke Chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por Alla Estare De Una Y Sin Mente

Felipe Nuñez 29-11-2006 00:47:55

y si señores se dejo venir la fuckin navidad, la kuota la konfirmamos sta misma semana kuando hablemos kon el cheff ( URIBE ) ...

por ahora no keda mas ke decir ke por alla nos vemos :)

●๋•PuCc@●๋• 29-11-2006 00:51:34

:rolleyes: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:rolleyes: ...................LO MEJOR.....

SE DEJO VENIR DICIEMBRE................

BUENO ES LO QUE VAMOS A PASAR......WWWEEPPPAAAAAAA

CUENTEN CON NUESTRA PRESENCIA.....

YA SABEN KIENES SOMOS.......:)

DaNi$.BB 29-11-2006 00:52:28

ay ke rico...por alla estare si dios kiere......pero nos van es a poner a madrugar........desde las 3...oliendo a leñita juas

[[Natys]]** 29-11-2006 00:54:35

me va tocar partirme en 2 dioooooooos miooooooooooo!!!

atita 29-11-2006 00:55:39

Weeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaa ..... Hay Yo No Olvido No No No Al AÑo Viejo Por Q Me A Dejao Cosas Muy Buenas :P Ahora Si Pezo La Rumba Ajajajaaj

Too El Mundo Pa La Veli-natillada Denunciando.com:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

maRXce 29-11-2006 00:56:35

hey ke chimbaaaaaaaaaaaaaa aguanta el viajeee! jejejje yo creo ke me apunto ;)

LUIYI ~* C.E 29-11-2006 00:58:59

AHIIII KRIKOO HACE TIEMPOS NO ME SENTIA APORTANTE AYUDANDO A KUADRAR UNA REU GRACIAS PEKAU POR TENEME EN KUENTA PA PREGUNTARME JAJA Y SIIIII SUPER RIKOOO KOMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS POR ALLA ESTAREMOS OBVIOO LAS C.E 8)

*-Danyela 666-* 29-11-2006 01:11:01

EXCELENTE
SIKIERA OMEEE
PA KE LA NAVIDAD DE UNO NO SEA TAN PESHE

DENUNCIANDO LOS AMO :)

*:.MiSs_TeK.:* 29-11-2006 01:13:32

SIIII QUE RIKOOOOO ALLA NOS VEMOS!!!!! WIIIIIIIIII

saritavelez F.e 29-11-2006 01:13:46

ehhh super bien por alla estaremos:P

PRADOVERDE 29-11-2006 01:26:52

parce a ver si voy a mi 2da reu omeee eso pinta es como bueno

EstebanGO 29-11-2006 01:31:39

Aahhh Mero Parche !!! 8)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 29-11-2006 01:44:36

wowwww q rico primera reu q voy a tener la posibilidad de ir voy a ser lo mas q pueda para ir a mi primerareuuu que ricooooooo me voy para colombia el juevvesssss.... y si ani,atak va o no se lso q me conoscan pues para yo ir con usteedesss :D:toothy9: :wav: :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

((ANDRES DIAZ)) C.P* 29-11-2006 01:46:18

Eeehhh Por Fin.......por Alla Estare Conociendo La Gente...............

!!eL pErRoSkY 29-11-2006 07:14:16

aaaaaaaaaaaaa que quimba o quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArBoL!To 29-11-2006 08:04:52

Yo quiero pero no se donde es manila... ya no voy... grave...

Guadaña 29-11-2006 08:38:19

si señores eso me suena a MARRANADA fase II (dicembrina)

ABCDEFG321 29-11-2006 08:53:11

A X Alla Estare..................ke Me Deben Unos Coctelitos.........

No Se...un Man Ke Es Del Mar Me Parece......lol

[ R!cO ] 29-11-2006 10:08:52

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
si señores eso me suena a MARRANADA fase II (dicembrina)


uuuu no me diga mas... ke chimba ..


si señores haremos una Natillita bn sollada y unos buñuelos bn buenos.. hay ke pasarlo bn pimbita.. Por alla estare..

cuenten conmigo

Guadaña 29-11-2006 11:11:26

deveriamos dar una buena cuotika y hacer asadito, natillita buñuelos y chicharronsito frito y su hay buen combo sancocho

POCILLA 29-11-2006 11:21:00

POCILLO CONFIRME PUEEEEEEEEES

][GrUNgE][ 29-11-2006 11:27:33

demoleeeeeeeeee a la natilla el buñuelo y vamos a pelar al loko jajaja

*LiNa*RuLiToS* 29-11-2006 11:38:28

hayy que riko me guardan buñuelo :D...kamilo no te vuelvo a invitar a ninguna parte webis :L :P mentiras que pasen bien bueno yo ese dia comere marrano bellanito :D

- ! URIBE ! - Gf 29-11-2006 11:54:48

MM OK BN..!!!!!!!!

Shake 29-11-2006 11:57:22

Pega El Parche, Aguanta Caer!!!

diego12_20 29-11-2006 12:01:46

Que Chimba.
Aguanta El Parche

Rigo 29-11-2006 12:03:07

aguanta aguanta :partyman:

HoLlyWoOd F.e* 29-11-2006 12:04:48

ajuee...denunciando como las grandes ligas :P:P

ke bn hare lo posible por ir ..a kemar velitas :)

X3RO_KOOL 29-11-2006 12:11:24

EYYY QUE CHIM#%$$#% ESE PARCHE , PARCEROS Y MAMSITAS LOS ENVIDIO DEMASIADO, OJALA LA PASEN BIEN BUENO! FELIZ NAVIDAD A TODOS OME!!

CHORRO AL 100 YO ME TOMARE UNOS POR ACA POR USTEDES!!!!

pªO_ªNdRe 29-11-2006 12:13:41

si dios quiere por alla estare :)

El JuaCKer 29-11-2006 12:40:06

si señores, por allá estaré si Dios kiere :)

La Peli 29-11-2006 12:46:13

Cita:

Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E
AHIIII KRIKOO HACE TIEMPOS NO ME SENTIA APORTANTE AYUDANDO A KUADRAR UNA REU GRACIAS PEKAU POR TENEME EN KUENTA PA PREGUNTARME JAJA Y SIIIII SUPER RIKOOO KOMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS POR ALLA ESTAREMOS OBVIOO LAS C.E 8)

SI VOS VAS SHO VOY...PA QUE COMAMOS NATILLA Y PARLEMOS BIEN BUENO EHH :D

●๋•PuCc@●๋• 29-11-2006 12:48:58

eeeeeeeeeeeeee QUE bien que todos esTan tan animados...ojala si sea verdad que todos van.............

WWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El JuaCKer 29-11-2006 13:02:29

sisas esta reu va estar como buena, haber por mi parte van
boggy
Esteban RX
mirra reload
y otoros ke no se si van todavia
y pues demas ke va mi novia con la hermana
y cacoza
voy a ver si si van o no :)

D-CaRL1t0z 29-11-2006 13:03:47

QUE GONORREA a mi me toca hacer mi natillita solito y en el fogon con una ollita ....
primero ....
-no tengo mucha gente con quien hacerlo y una pailada bien grande no me la como solo
-y tambien quien prende leña en la nieve :(
que la pasen muy bueno señoras y señores
y se los toman doble por los que no estan presente

El JuaCKer 29-11-2006 13:05:25

Cita:

Iniciado por carl1tos
QUE GONORREA a mi me toca hacer mi natillita solito y en el fogon con una ollita ....
primero ....
-no tengo mucha gente con quien hacerlo y una pailada bien grande no me la como solo
-y tambien quien prende leña en la nieve :(
que la pasen muy bueno señoras y señores
y se los toman doble por los que no estan presente


usted s abe ke de una papá
usted cuando pienza venir home?

BoGGy 29-11-2006 13:16:10

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
sisas esta reu va estar como buena, haber por mi parte van
boggy
Esteban RX
mirra reload
y otoros ke no se si van todavia
y pues demas ke va mi novia con la hermana
y cacoza
voy a ver si si van o no :)


jua perro como cuenta con uno sin preguntar :P

pero si se ve como interesante la cosa vamos a ver ojala se pase bueno

HaRoLd S 29-11-2006 13:30:38

ke chimba e parche... jala pudiera ir ome.. q pasen bien sabroso y tomen fotos al 100!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO