![]() |
EYYY QUE CHIM#%$$#% ESE PARCHE , PARCEROS Y MAMSITAS LOS ENVIDIO DEMASIADO, OJALA LA PASEN BIEN BUENO! FELIZ NAVIDAD A TODOS OME!! CHORRO AL 100 YO ME TOMARE UNOS POR ACA POR USTEDES!!!! |
si dios quiere por alla estare :) |
si señores, por allá estaré si Dios kiere :) |
Cita:
|
eeeeeeeeeeeeee QUE bien que todos esTan tan animados...ojala si sea verdad que todos van............. WWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
sisas esta reu va estar como buena, haber por mi parte van boggy Esteban RX mirra reload y otoros ke no se si van todavia y pues demas ke va mi novia con la hermana y cacoza voy a ver si si van o no :) |
QUE GONORREA a mi me toca hacer mi natillita solito y en el fogon con una ollita .... primero .... -no tengo mucha gente con quien hacerlo y una pailada bien grande no me la como solo -y tambien quien prende leña en la nieve :( que la pasen muy bueno señoras y señores y se los toman doble por los que no estan presente |
Cita:
usted s abe ke de una papá usted cuando pienza venir home? |
Cita:
jua perro como cuenta con uno sin preguntar :P pero si se ve como interesante la cosa vamos a ver ojala se pase bueno |
ke chimba e parche... jala pudiera ir ome.. q pasen bien sabroso y tomen fotos al 100! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©