![]() |
se paso una retrochimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a los ke fueron pasamosssss muy chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la ke se perdieron |
excelente señores, aunke no komi natilla ni guñuelo ke hpta farra tan brava y ese remate en barlovento...nunka en mi puta vida habia bailado tanto, seguro... aunke ese perkusionista de puta mierda me dejo sordo :S |
mierda no me vuelvo a emborrachar..... :S |
yo apenas llegue a mi cas.a,................ |
se llama guayabooooooooo se llama guayabooooooooooooooo mierdaaaaaaaaaaaa :S |
huyyy ke chimba como pasamosss.... la reu estuvo muy chimbaaaaaa jajaj Sure esa natilla te kedo hasta buena:P los buñuelos mas duros ke carne de gallo... jajajajaj el remate muy chimbaaaa.. ke borracheraaaa gassss... pero se pasoo de lo mejor ... y sigan con los animos ke apenas empezo diciembre PD--> ke voleo de nuevos.. jajaja pero bn bn |
uffffffffffff parce ke monton de gente nueva casi no conocia a nadie habian unas :K eaaa pero ke khimba de natilla parce kedo muy buena! |
jajajajaj aa q retro ximba atodo estube exelent tuto el mundo muy caledoso |
Cita:
A lo bien....y que gonorrea de pato pa tocar maluco. Pero bueno....se pasó una retrochimba...y Barlovento sin plata también pega8) |
celente!!!!, no me emborraché allá pero se pasó redoble kimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! sure esa natilla estubo lo más de wena parce chimba de farra parce, se les agradece!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©